FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Pedro Sánchez: "'Sálvame' es un referente social, volvería a llamar mil veces más"

El secretario genereal del PSOE ha concedido una sincera entrevista a Ana Rosa Quintana.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 3 Octubre 2014 18:43

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.089

  • 349

  • 1

Pedro Sánchez, el secretario general del Partido Socialista Obrero Español, ha concedido una entrevista a Ana Rosa Quintana en el programa matutino que presenta en Telecinco. Tras charlar sobre política, sus propuestas para sacar al país del lugar en el que está y su opinión personal sobre diversos temas, finalmente ha hablado de toda la polémica que se generó con su llamada a Jorge Javier Vázquez.

"Se me criticó por la derecha y por cierta izquierda que cae en cierto clasismo. Yo no voy a caer en el clasismo. 'Sálvame' es un programa muy visto, y junto a Jorge Javier son un referente social y transversal y merecen todo mi respeto", dejando claro que ha cumplido con su palabra: "Hemos presentado la iniciativa en el Congreso de los Diputados para que se apruebe una ley marco, a nivel estatal, frente al maltrato animal. En España existen distintas leyes que regulan el maltrato animal pero he planteado un mínimo que protega en las fiestas populares del maltrato".

pedro sánchez sálvame jorge javier vázquez toro de la vega ana rosa

Pedro Sánchez en 'El programa de Ana Rosa'

Sánchez se mostraba con Ana Rosa muy orgulloso de la llamada que realizó en directo el presentador de 'Sálvame', dejando claro que lo volvería hacer mil veces más si fuera necesario: "Que se haya convertido en noticia demuestra lo mal que lo ha hecho la política durante años. Cuando hay una razón de peso para que un político entre en un programa y aclare cual es la posición de un partido, ¿cuál es el problema?".

Pedro Sánchez: "Una y mil veces diré que no quiero el Toro de la vega"

En referencia al tema que generó toda esta polémica, Pedro se ha mostrado nuevamente muy contundente: "La tauromaquia es cultura española y no lo incluyo en esa ley marco contra el maltrato animal. Yo no veo una fiesta popular que tenga que ser reivindicada. Eso no puede concebirse en el siglo XXI en España y una y mil veces diré que no quiero el 'Toro de la vega', aunque el alcalde sea del PSOE".

Jorge Javier Vázquez le responde vía Twitter

Por su parte, el presentador de Telecinco ha aprovechado la red social Twitter para agradecer sus palabras a Pedro Sánchez, retomando el tema de los toros: "Y yo le digo a Pedro Sánchez que lucharemos para que los menores no entren a los toros y no reciban subvenciones", haciendo alusión finalmente a su programa de televisión:

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series