FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿ÉSTE QUIÉN ES?

Moncloa, Casa Real y Comunidad de Madrid niegan relación alguna con el Pequeño Nicolás

Francisco Nicolás afirma mediar en el caso Noos o haber celebrado su cumpleaños en el ático de Ignacio González.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 23 Noviembre 2014 18:14

La reaparición de el Pequeño Nicolás este fin de semana en distintos medios de comunicación dando declaraciones y contando lo que él denomina "su verdad" sigue trayendo cola y ya comienza a tener las primeras repercusiones por parte de algunos de los muchos aludidos a los que el pequeño Nicolás hace referencia.

Según informa El Diario, el Gobierno y la Zarzuela se han apresurado a desmentir todas las informaciones y han negado cualquier relación con Francisco Nicolás, que afirmaba tener buena relación tanto con Moncloa como con el Rey Juan Carlos, al que escribía y del que recibía respuesta.

Desde la Secretaría de Estado de Comunicación afirman que "nunca ha colaborado con la Vicepresidencia del Gobierno y, en consecuencia, nunca ha recibido ningún encargo". Y añade que "el señor Gómez Iglesias nunca ha viajado con la vicepresidenta, ni en su vehículo oficial, ni privado. La Vicepresidencia del Gobierno nunca le ha proporcionado ningún vehículo al citado señor".

El pequeño Nicolás

El pequeño Nicolás

Desde Casa Real, por su parte, "nunca han realizado ningún encargo de ningún tipo a la citada persona sobre el procedimiento judicial referido a la infanta Cristina ni sobre ningún otro asunto", aunque sí reconocen que el pequeño Nicolás le hizo llegar su interés por ser recibido por el rey Juan Carlos. Este desmentido viene tras las declaraciones de Nicolás afirmando que él mediaba entre Casa Real y Manos Limpias por el caso Noos.

La Comunidad de Madrid tampoco quiere saber nada de él

Respecto a las declaraciones de Francisco Nicolás afirmando tener muy buena relación con políticos del Gobierno de la Comunidad de Madrid, incluso con el mismísimo presidente Ignacio González, en cuyo ático afirma haber celebrado su cumpleaños.

Fuentes de la Comunidad de Madrid han asegurado, sin embargo, que el joven "ni ha estado jamás en el domicilio del presidente en Estepona ni ha tenido relación alguna con esta persona, ni ha mantenido con él una sola conversación".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series