FormulaTV

ENTREVISTA BOMBA

El Pequeño Nicolás concede su primera entrevista en 'Un tiempo nuevo' este sábado

El programa de Telecinco contraataca al plantón de Pablo Iglesias con la primera entrevista de Francisco Nicolás Gómez Iglesias.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Noviembre 2014 21:50

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #232 de 1.918

  • 1

Telecinco ha conseguido una gran exclusiva con la que suplir el plantón a última hora de Pablo Iglesias, líder de podemos, a 'Un tiempo nuevo'. Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como El Pequeño Nicolás, romperá mañana su silencio con su primera entrevista en televisión en el programa que presenta Sandra Barneda.

El Pequeño Nicolás no intervendrá en directo en el programa, sino que participará en una entrevista que ya se ha grabado y cuyas primeras imágenes ya ha ofrecido Informativos Telecinco. En ellas se puede apreciar al Pequeño Nicolás con barba de varios días "desde un fondo neutro y sin desvelar donde se esconde", según anuncia la cadena.

El Pequeño Nicolás, en su entrevista en 'Un Tiempo Nuevo'

El Pequeño Nicolás, en su entrevista en 'Un Tiempo Nuevo'

"A pesar de que tengo 20 años, tengo que terminar la carrera y todavía no estoy formado, nadie me va a callar", asegura Francisco Nicolás. "Hay pruebas de casi todo y si las quieren fabricar o hacer algo en contra de mi no me van a callar esté donde esté".

"La imagen que me quieren poner de estafador, de delincuente, de alcoholico, de friki, perfecto. Yo estoy fuerte, seguiré estando fuerte hasta el último momento", añade el Pequeño Nicolás en el avance de la entrevista. "Recalco que siempre seré sincero, y aquí estoy yo para que todo el mundo sepa la verdad aunque a mi no me haya gustado salir en ningún medio de comunicación".

El último cartucho de 'Un tiempo nuevo'

El Pequeño Nicolás es la entrevista bomba para la quinta semana de 'Un tiempo nuevo'. El programa de debate de Telecinco para la noche del sábado aún no ha superado la barrera del 10% de share y siempre ha perdido contra su competencia de laSexta, 'laSexta noche'. La cadena esperaba que Pablo Iglesias fuese el revulsivo que necesitaba el programa, pero una nueva espantada del líder de Podemos ha obligado a la cadena a buscar un potente recambio de última hora.

Audiencias 'Un tiempo nuevo'

15 nov: 1.104.000 y 9,6%

08 nov: 1.047.000 y 8,5%

01 nov: 1.146.000 y 9,6%

27 oct: 1.130.000 y 9,2%

Para los no iniciados en el tema, Francisco Nicolás Gómez Iglesias es un joven estudiante de derecho que saltó a los medios tras ser detenido acusado de un supuesto fraude. El Pequeño Nicolás -como se le conoce popularmente- presumía de contactos ficticios para colarse entre las altas esferas del Gobierno, el Partido Popular y la Casa Real. El juez ha prolongado este viernes el secreto de sumario que afecta al caso.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series