FormulaTV

NUEVO LOOK

Melendi sorprende y aparece en 'El hormiguero' con el pelo "afro"

Todo era parte de una apuesta con Pablo Motos, que después tuvo que lidiar con "El idiotizador".

Por Miguel BermejoPublicado: Martes 25 Noviembre 2014 15:27

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Melendi es uno de los cantantes de moda. Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, titulado "Un alumno más", el artista está recorriendo varios platós de televisión con su habitual desparpajo, lo que le lleva a hacer cosas como la ocurrida el pasado lunes 24 en 'El hormiguero'.

El asturiano ya había visitado anteriormente a Pablo Motos y al resto del equipo y siempre había existido una complicidad evidente. Pero en su nueva aparición en el programa de Antena 3, el cantante tenía preparada una gran sorpresa: su nuevo y llamativo cambio de peinado.

Melendi con el pelo rizado en 'El hormiguero

Melendi con el pelo rizado en 'El hormiguero

"Tenía ganas de un cambio radical"

Todo el público se sorprendió al verle entrar al espacio de 7 y Acción con el pelo rizado pero tenía una explicación: era una apuesta con Motos. El conductor del programa estaba perplejo puesto que finalmente se había atrevido con el reto mientras el público aplaudía entusiasmado.

"No se le puede decir a un asturiano que no tiene narices"

Una vez sentados en la mesa, el presentador explicó que le había dicho a Melendi en sus conversaciones telefónicas que hiciera "algo especial" para la próxima vez que éste acudiera al plató. "No se le puede decir a un asturiano que no tiene narices", afirmó el cantante, que aseguró que "tenía ganas de un cambio radical".

Pero las apuestas suelen ser de ida y vuelta y, puesto que el autor de "Hablando en plata" había cumplido su parte, era el turno de Pablo Motos. El presentador tuvo que hacer parte de la entrevista con "El idiotizador", unos cascos que provocan que escuches tu voz con un pequeño retraso lo que generó que el valenciano se trabase continuamente.

Javier Maroto, El Hombre de Negro, un mocho...

A raíz de este cambio de look tan inesperado, los usuarios de Twitter encumbraron el hashtag usado para comentar la entrevista hasta los puestos más altos de la lista de TT. Hubo comparaciones de todo tipo: Javier Maroto ('La que se avecina'), un micrófono, un mocho... incluso hasta al propio Hombre de Negro.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series