FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Atresmedia ficha a Leonor Lavado, la exitosa imitadora de internet

La artista que triunfa en youtube se convierte en colaboradora de algunos de sus programas.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Noviembre 2014 16:07

Leonor Lavado, la actriz que ha revolucionado Internet con sus geniales imitaciones de personajes famosos, ficha por Atresmedia Televisión. Lavado, cordobesa licenciada en Historia del Arte y en Arte Dramático, se trae a los canales del grupo interpretaciones tan reconocidas por los internautas como las de Eva Hache, Gloria Serra, Luz Casal, Tamara Falcó, Isabel Pantoja, Julia Otero, María del Monte o Susanna Griso, entre otras. Con sus vídeos ha sumado más de 1,7 millones de visionados en apenas 10 días.

Leonor Lavado ha firmado con Atresmedia Televison un contrato de exclusividad, que la vincula a todo el Grupo de canales. Esta semana debutará en 'Los viernes al show', donde Arturo Valls y Manel Fuentes darán la bienvenida a esta mujer de gran talento, llamada a ser una referencia televisiva por su vis cómica y capacidad para meterse en la 'voz' de más de una veintena de conocidísimas mujeres.

Instante en que Leonor Lavado imita a Esperanza Aguirre en Youtube

Instante en que Leonor Lavado imita a Esperanza Aguirre en Youtube

Las imitaciones de Leonor Lavado se verán en otros canales de Atresmedia Televisión. Los espectadores de programas como 'Zapeando' o 'El intermedio', entre otros, disfrutarán próximamente de su talento, que revolucionó la Red hace menos de dos semanas, cuando Lavado publicó un vídeo en el que imita a más de 20 personajes televisivos. Pronto se convirtió en un contenido viral y hoy suma más de 1,7 millones de visitas, siendo ya el nuevo fenómeno en Internet.

El talento de Leonor Lavado para las imitaciones viene de lejos, pero ésta será su primera experiencia profesional en este ámbito. De formación artística, con dos titulaciones en Historia del Arte y Arte Dramático, se decidió a grabar un vídeo con sus interpretaciones tras pasar una temporada en el Reino Unido. Pronto se convirtió en una recomendación de Youtube, que ha traspasado fronteras y ha sido visionado en Polonia, Suecia y distintos países de Sudamérica.

"Trabajar en Atresmedia es un sueño"

Tras su fichaje, la actriz señala que "es un sueño trabajar en Atresmedia por la buena imagen del grupo entre los espectadores y porque me permiten desarrollar aquí todo mi talento en los distintos espacios de entretenimiento del grupo de los que era espectadora hasta ahora".

La llegada de Leonor Lavado a Atresmedia Televisión se enmarca dentro de la apuesta del Grupo en la búsqueda y el reconocimiento del talento y la producción original en Internet, susceptible de ser añadida a la oferta de entretenimiento de calidad de sus canales.

La propia Lavado ha comunicado a través de un video colgado por Atresmedia Televisión en instagram su incorporación a la corporación. Para ello, como no, imita a tres de las voces más representantes del grupo de comunicación, como son Gloria Serra, Eva Hache y Susana Griso.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series