FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EL FINAL

Nuevo cartel promocional de la sexta y última temporada de 'Glee'

La serie volverá el próximo 9 de enero para emitir su última temporada.

Por Laura PérezPublicado: Miércoles 26 Noviembre 2014 13:30

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #210 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Poco a poco se siguen conociendo detalles de la sexta y última temporada de 'Glee', serie que ha hecho reír y llorar a los espectadores a partes iguales. La ficción regresará a la parrilla de Fox el próximo 9 de enero de 2015.

Según informa el portal TVLine, la ficción, que traslada de nuevo su trama a Lima (Ohio), volverá a poner su atención en el McKinley High, mientras que Rachel Berry (Lea Michele) vuelve para ponerse al frente de los New Directions. De hecho, este pasado verano, la actriz avanzaba que interpretará la famosa "Let It Go" de la película de Disney "Frozen".

A falta de algo más de un mes para su estreno, acaba de desvelarse un nuevo cartel promocional que reúne dos de los principales iconos de la ficción de Fox, la característica mano y el auditorio, testigo de las victorias y derrotas de los personajes de la exitosa serie.

Imagen promocional última temporada de 'Glee'

Imagen promocional última temporada de 'Glee'

Una despedida nostálgica

El fenómeno 'Glee' fue en su momento toda una revolución, la historia de un grupo de jóvenes de personalidades totalmente distintas que acababan juntos por su amor a la música. Y tras seis temporadas dando vida a estos personajes, la nostalgia no faltará en la despedida de los actores.

Lea Michele (Racheal Berry), Darren Criss (Blaine), o Mark Salling (Puck) han utilizado sus cuentas personales de Instagram para publicar fotos con sus compañeros. Lea ha sido una de las más emotivas: "Última sesión de fotos para 'Glee' hoy... No puedo creer que sea nuestra última temporada. Quiero tanto a estos chicos...".

Final gallery shoot for glee today... Can't believe it's our last season. Love these guys so much... ??

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series