FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CUARTO PUESTO

Miguel Ángel Muñoz se queda a las puertas de la final del '¡Mira quién baila!' francés

El actor español de 'Sin identidad' fue eliminado en la semifinal de 'Danse avec les Stars'.

Por José GómezPublicado: Miércoles 26 Noviembre 2014 19:17

Miguel Ángel Muñoz se ha quedado con las miel en los labios en el programa 'Danse avec les Stars' de la cadena TF1 francesa. El actor de 'Sin identidad' fue eliminado de la competición de baile el pasado fin de semana durante la semifinal del concurso.

El intérprete español, que saltó a la fama en Francia gracias a 'Un paso adelante', consiguió 129 puntos, mientras que sus rivales (Nathalie Péchalat con 148, Rayane Bensetti con 141 y Brian Joubert con 136) obtuvieron mejores votaciones y consiguieron lograr el pase directo a la gran final del concurso.

Miguel Ángel Muñoz es eliminado en la semifinal del talent show de baile

Miguel Ángel Muñoz es eliminado en la semifinal del talent show de baile

"Ha sido una experiencia increíble, quizás una de las mejores de mi vida. Quiero dar las gracias a todos porque he pasado una etapa muy buena que es difícil de explicar bien por culpa de mi nivel de francés", bromeaba Miguel Ángel Muñoz en una entrevista tras su expulsión.

"Tengo muchas ofertas en Francia y volveré en 2015"

Por otra parte, el actor español ha anunciado que no participará en la gira de los concursantes de "Danse avec les stars" por falta de tiempo. "Tengo varios proyectos en España y me encantaría hacerlo, pero he tenido que elegir". Recordemos que el actor se encuentra inmerso en nuestro país en las grabaciones de la segunda temporada de la serie 'Sin Identidad' de Antena 3.

A pesar de que su aventura en el programa de baile ha finalizado, Miguel Ángel Muñoz espera volver al país galo en 2015: "Tengo muchas ofertas de trabajo en Francia y el próximo año seguro que me volveréis a ver. No quiero que mi aventura francesa termine aquí".

Miguel Ángel Muñoz con su compañera de baile en 'Danse avec les Stars'

Miguel Ángel Muñoz con su compañera de baile en 'Danse avec les Stars'

El actor se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de volver a Francia para presentar la película "What About Love" donde ha compartido rodaje con Sharon Stone y que verá la luz el próximo año. "Espero que tras los Estados Unidos pueda venir a Francia para mostrar este largometraje a todos los franceses", ha afirmado Miguel Ángel Muñoz.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series