FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TEMPORADA 1 CAPÍTULO 7

'The Flash' 1x07 Recap: "Power Outage"

Las aventuras del hombre más rápido del mundo siguen interesando a más de tres millones de espectadores.

Por Will SaezPublicado: Viernes 28 Noviembre 2014 09:10

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #68 de 3.453 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

Si siempre digo que el protagonista de 'The Flash' se va enfrentando a villanos cada vez más fuertes, el de esta semana ha sido el más difícil sin duda, pues casi consigue cargarse al superhéroe y a sus compañeros de STAR. Repasamos todo lo que ha sucedido en su último capítulo.

Voltios por doquier

Entre tanta obsesión del Doctor Wells por ir a su sala secreta y saber el futuro de Flash, hemos podido conocer a otro meta-humano con intenciones poco pacíficas. El último capítulo comienza cuando un joven se sube a una torre eléctrica durante la fatídica noche que todos conocemos. Un amigo y una amiga suyos le observan desde abajo, pero lo que comenzó con diversión acaba en tragedia, pues cuando sucede el accidente, el chico, llamado Farooq, es electrocutado y cae desde lo alto. Sin embargo, no está muerto, pues, volviendo al tiempo presente, la policía encuentra un cadáver chamuscado, y Barry, después de investigar el terreno e investigar junto a Cisco, va teniendo claro que otro meta-humano es el culpable.

The Flash 1x07

Cuando en los Laboratorios STAR detectan que algo raro está pasando en una central eléctrica, Allen acude hasta allí, y lo que se encuentra es a Farooq recolectando energía de la propia central. Flash intenta hacerle frente, pero el villano acabará usando su electricidad contra él, lo que causará que Barry pierda su supervelocidad, e incluso corra más despacio que una persona normal.

Barry está deprimido, pues realmente le encantaba el poder ayudar a los demás, y la solución que le proponen en STAR, de aplicarle descargas eléctricas, no le convence, ya que podría acabar muerto. Pero los problemas llegarán a los Laboratorios, pues Farooq irrumpe allí en busca de la cabeza de Wells. Allen, ya sin poderes, decide usar el arma del diálogo frente a la amenaza del delincuente, pero no parece funcionarle muy bien.

The Flash 1x07

Wells, desesperado, decide soltar a Tony Woodward de su celda para que aniquile a Farooq, pero el forzudo meta-humano acabará muerto tras una cruenta batalla. Después, le confesará a Barry que había usado a Woodward como distracción para que ellos ganaran tiempo, lo cual no le hará mucha gracia al superhéroe sin poderes especiales. Finalmente, el joven se somete a las descargas, pero nada parece cambiar. Por fortuna, su problema era algo psicológico, y Flash consigue dejar sin energía a Farooq, y el bien prevalece sobre el mal una vez más.

Pánico en la comisaría

El crimen no descansa en Central City. Es poco probable encontrar un sitio más seguro que una comisaría, pero, a veces, ni el lugar de trabajo de la policía se libra del terror. El malvado William Tockman, que acaba de entrar en el recinto esposado, aprovecha un descuido para birlarle el arma a un agente y retener a todos los que allí se encuentran. Barry, tras cruzar unas breves palabras con Tockman, se acababa de marchar, pero West y su hija seguían ahí dentro.

The Flash 1x07

Todo parece que va a salir bien cuando vemos que Eddie se había escondido y dispara al secuestrador por la espalda, pero Tockman llevaba un chaleco antibalas y consigue abatir a tiros al joven detective. El villano quiere llevarse a Iris con él, después de haberle pedido a la policía un helicóptero para su huida, pero la chica aprovecha para "despedirse" de su novio, el cual le entrega un arma, con la que, posteriormente, dispara a Tockman. Así pues, el delincuente acaba detenido de nuevo, y Eddie se recupera favorablemente de sus heridas.

The Flash 1x07

En la última escena, podemos ver a un Doctor Wells con intenciones más bien dudosas, que extrae sangre del cadáver de Farooq, por aquello de poder frenar los poderes de Flash.

Conclusiones

Si lo que buscamos en The Flash es una serie entretenida con mucha acción, sin duda, tras el último capítulo no nos podemos quejar, pues dos villanos en poco más de 40 minutos dan para mucho. Hubiese estado bien ver un poco más lo que Tockman puede ofrecer, pero seguro que tendremos ocasión de encontrárnoslo en alguno de los 16 episodios que faltan por emitirse.

Próximo capítulo

El 2 de diciembre se emitirá "Flash VS Arrow". Como su nombre indica, se trata del esperado crossover en el que Arrow necesitará que su veloz amigo acuda a Sterling City para ayudarle frente a otro meta-humano, llamado Chroma.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series