FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡RESPONDA OTRA VEZ!

'El hormiguero' se transforma en 'Un, dos, tres', aprovechando la visita de Mayra Gómez Kemp

Arévalo, "La Bombi" y un Dúo Sacapuntas formado por Manolo Sarria y Pablo Motos amenizarán el programa.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 28 Noviembre 2014 11:42

Mayra Gómez Kemp visitará el próximo jueves 3 de diciembre el plató de 'El hormiguero' para presentar su libro "¡Y hasta aquí puedo leer!". Aprovechando la visita de esta popular presentadora, el programa hará un homenaje a uno de los shows más míticos de nuestra televisión, el mítico 'Un, dos, tres... responda otra vez', creado en 1972 por "Chicho" Ibáñez Serrador.

El plató del programa presentado por Pablo Motos en Antena 3 se transformará por un día para recrear el decorado de este programa que durante años divirtió a pequeños y mayores y marcó toda una generación televisiva.

'El hormiguero' se transforma en 'Un, dos, tres', junto a Mayra Gómez Kemp, para homenajear al mítico programa

'El hormiguero' se transforma en 'Un, dos, tres', junto a Mayra Gómez Kemp, para homenajear al mítico programa

Icónicos rostros volverán a la pequeña pantalla

Mayra no será la única en acompañar al equipo de 'El hormiguero' en esta aventura. Junto a ella, algunos de los rostros más vinculados al 'Un, dos, tres' , como Arévalo, "La Bombi" o el Dúo Sacapuntas, formado esta vez por Manolo Sarriá -uno de sus creadores- y Pablo Motos. Las "hormigas tacañonas" tampoco dejarán pasar la oportunidad de sumarse a la fiesta.

Tal y como sucedía hace 40 años en todos los hogares españoles, la noche televisiva se llenará de divertidos concursos, pruebas y retos. Todos ellos estarán recompensados con suculentos premios: viajes, ordenadores, televisores e incluso un coche.

Pilar Rubio, Anna Simón y Marta Hazas serán las encantadoras y divertidas azafatas de este especial 'Un, dos, tres... responda otra vez', edición "Hormiguero". Cabe destacar que Pilar Rubio volverá a ejercer de azafata tras su participación en 'El precio justo', programa en el que acompañaba a Carlos Lozano.

Pilar Rubio en sus inicios como azafata de 'El precio justo' y las azafatas de 'Un, dos, tres'

Pilar Rubio en sus inicios como azafata de 'El precio justo' y las azafatas de 'Un, dos, tres'

Anna Simón compartirá plató con Mayra tras los elogios de la una a la otra

La conductora del mítico programa 'Un, dos, tres' de TVE, Mayra Gómez Kemp reflexionó el pasado octubre sobre la televisión actual en el programa de radio "Sospechosos Habituales", emitido en Libertad FM, donde presentó su libro.

No faltaron las alusiones al mítico programa de TVE 'Un, dos, tres'. Le preguntaron qué presentador sería su favorito para conducir una posible nueva edición del concurso creado por Chicho Ibáñez Serrador. "Nunca lo he pensado... Pero yo apostaría por sacar a alguien nuevo, preferiblemente una mujer", explica. La mítica presentadora se decantó rápidamente por la periodista Anna Simon. "Me veo a mi cuando era joven, la veo desenfadada, nada encorsetada, con personalidad propia", explicó.

La rubia, que intervino también en el mismo programa de radio, solo tuvo elogios para Mayra Gómez Kemp y le pareció un honor que la mítica presentadora hubiera pensado en ella para que se pusiera al frente del icónico programa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series