FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

Neox estrena este lunes la tercera temporada de 'Sherlock'

En la nueva entrega el investigador vuelve a Londres y se dará a conocer a un nuevo supervillano.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Noviembre 2014 15:50

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #114 de 3.439 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

El próximo lunes, 1 de diciembre, a las 22:30 horas, Neox estrena la tercera temporada de 'Sherlock'. El investigador volverá a Londres tras fingir su propia muerte dos años atrás. ¿Cómo lo hizo? ¿Cómo consiguió engañar a todo el mundo? Y lo que es más importante ¿Cómo reaccionará John Watson al saber que su mejor amigo le engañó durante dos años?

A su vuelta Sherlock se encontrará muchos cambios. A lo largo de estos dos años John se ha enamorado de Mary Morstan, una joven sensible, lista y difícilmente impresionable, que no caerá en el hechizo de Sherlock.

Con la desaparición de Moriarty, Sherlock se verá atrapado en una batalla de genios con el poderoso Charles Augustus Magnussen, que guarda los secretos de medio mundo entre sus poderosas garras. Una vez más, el juego volverá a comenzar para John y Sherlock en tres nuevas aventuras con el sello de la BBC y que Neox ofrecerá a partir del próximo lunes.

Sherlock y Watson

Sherlock y Watson]

Protagonizada por Benedict Cumberbatch ("Star Trek Into Darkness") y Martin Freeman ('Fargo'), 'Sherlock' está dirigida por Jeremy Lovering ('Spooks'), Colm McCathy ( 'Los Tudor') y Nick Hurran ('Doctor Who'). La serie ha sido definida como uno de los grandes shows televisivos de todos los tiempos, según The Mirror.

En esta temporada, se verá el encuentro entre los dos amigos tras dos años sin verse, asistiendo al momento en el que Watson presenta a su novia Mary, e incluso sonarán campanas de boda para la pareja... Todo esto mientras la amenaza de un ataque inminente en Londres sobrevuela y la pareja de sabuesos deberá aprender a lidiar son sus problemas si quieren salvar a su ciudad.

Pero en las nuevas aventuras se dará a conocer también a un nuevo supervillano, a viejos amigos del pasado de los protagonistas y a una amenaza mucho mayor que la que suponía Moriarty.

Sinopsis del primer episodio

Dos años después de la muerte de Sherlock, el Doctor John Watson ha rehecho su vida. Pero, con Londres bajo la amenaza de un ataque terrorista devastador, Sherlock está a punto de organizar su resurrección. Pero si piensa que todo iba a ser tal y como él lo dejó, le está esperando una sorpresa muy grande...

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series