Notificaciones

ÚLTIMO ADIÓS

Blas Cantó (Auryn), Santiago Segura, "La Chilindrina" y Raphael dicen adiós a "El Chavo del Ocho"

Los rostros más populares de la pequeña pantalla homenajean desde sus redes sociales a Chespirito.

Tony López Sábado 29 Noviembre 2014 12:23

La muerte del actor Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" no ha dejado indiferente a nadie. El mexicano, que pervivirá para siempre en la memoria colectiva por interpretar a El Chavo del Ocho y El chapulín colorado, falleció el pasado viernes 28 de noviembre a los 85 años.

Como suele suceder en estas ocasiones, los rostros más importantes de la televisión han querido decir su "último adiós" al popular actor por medio de sus redes sociales. Artistas de la talla de Raphael, Blas Cantó (Auryn), la cantante Rosana, Santiago Segura, Anahí ('Rebelde') y Sebastián Rulli ('Rubí'), despedían en sus cuentas oficiales en Twitter al icónico actor.

Los rostros más populares de la pequeña pantalla despiden a "Chespirito"

Su compañera, "La Chilindrina" también tuvo palabras para Roberto

A través de su cuenta oficial en Twitter, María Antonia de las Nieves -la inolvidable Chilindrina en "El Chavo del Ocho"- también tuvo palabras para su amigo en la ficción y en la vida real. La actriz mexicana de 55 años, actualmente de gira por América Latina interpretando a la popular niña que le dio la fama en los países de habla hispana, quiso homenajear a "Chespirito" por todos los momentos felices a su lado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Matamoros: "Chelo funciona mejor en el llanto. De vez en cuando hay que meter la navaja para subir audiencia"Kiko Matamoros: "Chelo funciona mejor en el llanto. De vez en cuando hay que meter la navaja para subir audiencia"