FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FELICES FIESTAS

Dylan Alonso ('Mujeres y hombres y viceversa') se desnuda de nuevo por Navidad caracterizado como Papa Noel

El expretendiente habla sobre sus desnudos: "Vuestra caras de furbies y cuerpos escombro no os permiten hacerlo".

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Noviembre 2014 13:17

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Dylan Alonso desnudo por Navidad

Dylan Alonso desnudo por Navidad

Dylan Alonso estuvo muy pocas semanas en 'Mujeres y hombres y viceversa' pretendiendo a María, sin embargo será uno de los pretendientes más recordados del programa, no por su etapa en él, sino por sus desnudos.

Si hace unas semanas se hacían públicas unas fotografías protagonizando un desnudo integral encontradas en la web de pago de un conocido fotógrafo neerlandés, en esta ocasión aparece con algo de ropa caracterizado de Papa Noel.

El fotógrafo Gert Kist nos muestra un lado erótico de Papa Noel encarnado en Dylan, que posa con tan solo un calzoncillo y un gorrito. E incluso en alguna fotografía se deja ver completamente desnudo.

El chico de origen francés estuvo durante varias semanas tratando de conquistar a la tronista que pese a organizar una final con los actuales tronistas (Iván, Manu y Cristian Nieto), acabó yéndose de la mano con Noel.

Dylan Alonso: "Vuestra caras de furbies y cuerpos escombro no os permiten hacerlo"

Dylan no es el único de 'Mujeres y hombres y viceversa' que ha posado voluntariamente desnudo. Hace unas semanas salían a la luz unas fotografías de Juan Carlos en las que aparecía junto a un amigo aud corrieron como la pólvora por toda la red, haciendo que el propio Juan Carlos tuviera que responder a sus seguidores. "Uiii! Que escándalo..un book desnudo!! Jajaj pero haber es algo natural.. y no subo una foto desnudo por respeto a los que no la quieran ver", declaraba el concursante en su cuenta oficial en Twitter, sin avergonzarse de su íntimo posado y considerándolo totalmente normal.

Tal y como hizo Juan Carlos, ahora Dylan ha ironizado diciendo a través de la red social del pájaro azul:

Sin embargo esto no ha impedido que sigan apareciendo fotografías de Dylan Alonso desnudo en la red. En esta ocasión no muestra sus atributos al completo, pero si aparece sugerente caracterizado de Papa Noel.

Fotografías de Dylan Alonso desnudo realizadas por el fotógrafo neerlandés Gert Kist

Fotografías de Dylan Alonso desnudo realizadas por el fotógrafo neerlandés Gert Kist

Dylan Alonso desnudo

Dylan Alonso desnudo

Leo Cámara, enfadado ante la publicación de su desnudo

No siempre estas fotografías se realizan de manera intencionada, los cuerpos de los tronistas y pretendientes de 'Mujeres y hombres y viceversa' son interés de sus seguidores. Lo que les puede suponer un grave problema, como le ha sucedido a Leo cámara. El que fuese tronista del programa y también concursante de 'Mira quién salta' ha tenido que hacer frente a unas fotografías que salieron a la luz en las que se le veía enseñando sus atributos a través de una webcam.

Tal y como comunicó Leo a FormulaTV.com, esta situación le produjo un gran disgusto por lo que pudiese pensar su hija y además lo consideraba "barriobajero. Espero que esa persona se arrepienta toda su vida".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series