Notificaciones

EXCLUSIVIDAD

Cristina Pedroche firma un contrato con Atresmedia: "Todo ha sido de una forma muy natural y bonita"

La colaboradora de 'Zapeando' y 'Los viernes al show' es blindada por el grupo de San Sebastián de los Reyes.

Tony López Miércoles 3 Diciembre 2014 13:30

Que Cristina Pedroche está pasando por una de sus mejores etapas profesionales no es ningún secreto. Tras permanecer durante toda su carrera televisiva ligada al grupo Atresmedia, la doble licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Turismo acaba de firmar un contrato de cadena con el grupo de San Sebastián de los Reyes. Hasta ahora Pedroche ha estado ligada a los programas en los que participa a través de la productora, Globomedia.

La colaboradora de espacios tan emblemáticos de laSexta, Neox y Antena 3 como 'Sé lo que hicisteis...', 'Otra movida', 'Los viernes al show' y 'Zapeando' afirma a Cadena SER en una entrevista que el fichaje "ha sido de forma muy natural y bonita".

Cristina Pedroche firma un contrato con Atresmedia

Cristina Pedroche firma un contrato con Atresmedia

"El éxito de 'Zapeando' está en el guion"

La colaboradora de 'Zapeando', el programa que conduce Frank Blanco de lunes a viernes en la sobremesa de laSexta, declara sentirse "querida y arropada" por Globomedia, la productora del espacio. Pedroche, que dará las Campanadas este año junto a su compañero de programa, cree que el éxito de éste radica en el guion.

"El éxito del programa es ese: el guion. Empezó mal porque al principio no había guion, no había nada a lo que aferrarse. Si el programa ha ido bien es porque pusieron la mesa, había un guion, una organización... Nosotros improvisamos un montón y metemos nuestras mierdas. Pero lo importante es tener un guion y saber de dónde venimos y a dónde vamos", declara Cristina.

"Mi miedo es coger un trabajo en el que yo no me vea capaz y me quede grande"

La exreportera de 'Sé lo que hicisteis' confiesa que, pese a parecer muy "echada para delante", también tiene sus miedos e inseguridades en lo que al trabajo respecta. "Mi miedo es coger un trabajo en el que yo no me vea capaz y me quede grande. Yo siempre voy a coger de mi nivel o un poquito menos. Si coges eso, la gente siempre se va a quedar con ganas de más. Yo ahora mismo no me veo presentando un programa, con un plató gigante, con colaboradores a los que ir callando... Sin embargo, de colaboradora como en 'Zapeando', creo que estoy perfecta".

La colaboradora de televisión también habla de su recién estrenada faceta como actriz. Pedroche, que ha aparecido en series como 'Águila Roja' o 'La que se avecina', no descarta su salto al cine. "Yo en ficción, cuando me pregunta la gente por hacer pelis, respondo: "no sé". No sé si la haría, si me la propondrían y si pasaría el casting... porque, por supuesto, quiero hacer casting para todo porque así lo he hecho toda la vida."

"Acabo de firmar un contrato con Atresmedia"

Cristina Pedroche, que también ha hecho sus pinitos como modelo y locutora de radio en Los 40 Principales, se encuentra contenta de su éxito profesional. La colaboradora ha sido, hace unos días, "blindada" por el grupo televisivo para el que trabaja.

"Acabo de firmar contrato con Atresmedia. Todo ha sido de una forma muy natural: empecé en laSexta, luego pasé a Neox, ahora también estoy en Antena 3... Todo ha sido muy natural, muy bonito... ¿Qué me tengo que pensar? Estoy feliz", ha afirmado a Cadena SER.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Marvel's Agent Carter' debutará en ABC con doble episodio'Marvel's Agent Carter' debutará en ABC con doble episodio