La presentadora, reportera y colaboradora de televisión Cristina Pedroche, sigue arrasando y no solo dentro de la pequeña pantalla, ya que la madrileña se acaba de convertir en la primera celebrity de entertainment española en superar el millón de "me gusta" en su página oficial de la red social Facebook.
En declaraciones exclusivas para FormulaTV al conocer esta noticia, Pedroche nos ha desvelado que todavía no se lo cree: "Me siento super feliz por todo lo que me está pasando. Tengo que darle las gracias a todos mis seguidores porque hacen que me sienta muy querida".

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
La actual colaboradora de 'Zapeando' en laSexta y 'Los viernes al show' en Antena 3, continúa de esta manera su imparable carrera mediática, superando en la otra gran red social, es decir, en Twitter, el millón y medio de seguidores.
Tras coronarse como una de las mujeres más sexy para los españoles, alzarse con una Antena de Plata y trabajar también en diversos programas de Los 40 Principales, Cristina no duda en hablar siempre que tiene ocasión de sus dos grandes aficiones: el equipo de fútbol Rayo Vallecano y el grupo de música Camela, siendo precisamente una de las protagonistas del último videoclip de Ángeles Muñoz y El Dioni.