SIN CENSURA

Tras ser expulsado de 'The X Factor', Jake Quickenden se desnuda en 'I'm a Celebrity... Get Me Out of Here!'

El cantante no ha dudado en mostrar sus encantos en el reality show de supervivencia con famosos.

Por Tony López El 3 de Diciembre 2014 | 12:55

Jake Quickenden es, sin duda, el participante que más está aprovechando su tirón tras concursar en la decimoprimera temporada de 'The X Factor'. Tras ser eliminado del famoso talent show británico, el cantante se ha animado a participar y a desnudarse en 'I'm a Celebrity... Get Me Out of Here!' -algo así como el 'Supervivientes' británico-.

Jake ha tenido tanta prisa en rentabilizar su fama participando en realities de esta índole que todo esto ha sucedido incluso antes de que terminara la edición de 'The X Factor' en la que participó y de que se conociese a su ganador.

Jake Quickenden se desnuda en 'I'm a Celebrity... Get Me Out of Here!'

Un cantante atrevido

Durante su corto recorrido en 'The X Factor', el artista se atrevió a posar como Dios le trajo al mundo para una conocida publicación mensual dedicada al público femenino. En esas instantáneas, Jake Quickenden presume de sus tatuajes, que casi ocupan todos los huecos de su cuerpo atlético.

"¡Te dije que te quedaras con la ropa puesta al menos durante la primera semana!", regañó Mel B, su mentora en el talent show creado por Simon Cowell, mientras veía el making of de su atrevida sesión de fotos.

Jake Quickenden se desnuda en 'I'm a Celebrity... Get Me Out of Here!'

Su paso por 'The X Factor'

Tras intentar participar en 'The X Factor' en 2012 -año en el que James Arthur se llevó la victoria- y ser eliminado en una de las últimas fases de casting del programa, Jake Quickenden decidió presentarse una vez más talent show más popular del Reino Unido.

Tras perder a su hermano Oliver, víctima de un cáncer, el británico decidió darle a 'The X Factor' una oportunidad más y puso todo su empeño para superar el casting y llegar hasta las galas en directo. Jake tuvo más suerte este año y fue elegido por Mel B para unirse a su equipo de chicos. Tras conseguir pasar las dos primeras semanas sin ser nominado para abandonar el concurso, el cantante tuvo que batirse en duelo durante la tercera gala en directo con el grupo Only The Young. Quickenden no consiguió que el público lo salvara en su primera semana en la lista de nominados y fue expulsado.