FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

HOY A LAS 00:45 HORAS

'Hable con ellas' entrevistará en plató a dos concursantes de 'Adan y Eva' totalmente desnudos

Además de Coman y Ana, participantes del reality, estarán invitados Ximena Córdoba, Jesús Calleja y José Antonio Maldonado.

Por Miguel BermejoPublicado: Miércoles 3 Diciembre 2014 19:00

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #175 de 2.089

  • 9

Tras su sorprendente e inesperada salida de la parrilla, Hable con ellas en Telecinco' regresa este miércoles 3 de diciembre a las 00:45 horas. Y como no podía ser de otra forma, el espacio presentado (de momento) por Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Yolanda Ramos o Marta Torné lo hará con morbo.

Los primeros invitados al programa el aventurero Jesús Calleja, la explosiva chica del tiempo Ximena Córdoba y el emblemático meteorólogo José Antonio Maldonado. Pero el programa se guardaba un as en la manga que horas antes del inicio de esta nueva etapa han descubierto.

Se trata, ni más ni menos, que de la presencia de dos de los participantes de 'Adán y Eva', Coman y Ana. Ambos concursantes se enfrentarán a una peculiar entrevista ya que estarán como en el programa, desnudos.

Ximena Córdoba, primera candidata a ser "la quinta"

Este es uno de los alicientes del programa que vuelve hoy tras su descanso. Además, el programa hará un casting en directo para encontrar a "la quinta" y la primera candidata será la popular Ximena Córdoba. La chica del tiempo, que anteriormente ha visitado el plató de 'Zapeando', será la primera en este proceso de selección.

Córdoba se ha hecho popular en nuestro país gracias a su popular forma de dar el tiempo en 'Despierta América' de Univisión. Al inicio de sus intervenciones, la colombiana canta y baila una canción llamada "Lo único que tú quieres es que yo te traiga el weather". El programa que presenta Frank Blanco se hizo eco de ellos y comenzaron a hacerse virales en la red.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series