FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NO RECOGEN SUS CUCHILLOS

Fran, Marc y David, semifinalistas de la segunda edición de 'Top Chef'

Víctor fue eliminado y se quedó a las puertas de la semifinal del programa.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 4 Diciembre 2014 10:59

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #124 de 2.062

  • 15

Sólo quedan dos semanas para la final de la segunda edición de 'Top Chef', y este miércoles ya se pudo conocer a los tres semifinalistas del programa: Marc, Fran y David. Uno de ellos se convertirá en el segundo Top Chef España.

En el programa de este miércoles, Víctor se quedaba a las puertas y recogía sus cuchillos tras medirse en la "Última oportunidad" con Fran y Marc. En una de las pruebas más complicadas del programa, los tres cocineros tuvieron que replicar un plato sin utilizar el sentido de la vista.

Víctor, eliminado de 'Top Chef'

Víctor, eliminado de 'Top Chef'

David, por su parte, era testigo de todo desde el almacén, tras haberse convertido en el primer semifinalista al elaborar el mejor plato en la prueba desarrollada en Salamanca ante parte del equipo creativo de El Bulli: Albert Raurich, Oriol Castro y Eduard Bosch. Los chefs del Bulli, junto a Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta, decidieron que la mejor elaboración era la de David, que automáticamente se convertía en semifinalista.

Víctor caía así muy cerca de la final, pese a haber sido el ganador de la "Prueba de fuego", en la que en esta ocasión no ganaban la inmunidad. Pese a haber comenzado elaborando el mejor soufflé tras la demostración del cocinero Fernando Canales, Víctor recogía sus cuchillos al final del programa.

'Top Chef' sube en su recta final

La decimotercera gala de 'Top Chef', en la que Víctor se quedaba a las puertas de la semifinal, se saldaba con un 16,1% y 2.544.000 espectadores. Pese a bajar 1,6 puntos, el programa culinario de Antena 3 sigue demostrando su fortaleza tras el cambio de lunes a miércoles.

La semana anterior, el programa anotó máximo de temporada al registrar un magnífico 17,7% y 2,8 millones, liderando cómodamente la noche. En lo que lleva de temporada, el programa se ha movido en torno al 15-16%, manteniendo un público muy fiel respecto a la temporada anterior y unos datos muy estables que han ido mejorando a medida que ha ido entrando en la recta final.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series