FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RECTA FINAL

'Top Chef' elige este miércoles a su primer semifinalista

David, Marc, Víctor y Fran se juegan el pase a la semifinal en este programa, que contará con parte del equipo de El Bulli.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Diciembre 2014 23:00

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #119 de 1.963

  • 15

'Top Chef' entra en su recta final. Sólo quedan cuatro concursantes y la tensión por ganar el concurso está a flor de piel. Por primera vez, el ganador de la "prueba de fuego" no tendrá la posibilidad de conseguir la inmunidad pero sí un importante privilegio.

En esta prueba tendrán que preparar una de las recetas más difíciles a la que se puede enfrentar un cocinero: el soufflé. El prestigioso chef Fernando Canales hará una demostración de cómo elaborar este complicado plato y será él mismo, junto a Chicote, quien decida cuál ha sido el mejor soufflé de los cuatro aspirantes.

Chicote, Susi y Yayo anunciando el nuevo expulsado de 'Top Chef'

Chicote, Susi y Yayo anunciando el nuevo expulsado de 'Top Chef'

La "última oportunidad", a ciegas

La siguiente prueba, en la que se decidirá quién es el primer semifinalista del concurso, se desarrollará en la Hacienda Zorita (Salamanca) con unos invitados muy especiales: parte del equipo creativo de El Bulli (Albert Raurich, Oriol Castro y Eduard Bosch). Será aquí donde el ganador de la prueba de fuego pondrá en auténticos apuros a sus compañeros utilizando el privilegio conseguido.

Los chefs del Bulli, junto a Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta, decidirán cuál es el mejor plato de esta prueba que convertirá automáticamente a su cocinero en el primer semifinalista del programa culinario.

En la "última oportunidad" se decidirá qué otros dos concursantes pasan a la semifinal y quién sale de la cocina del concurso para siempre. La prueba será una de las más complicadas para un cocinero: deberán hacer uso de todos sus sentidos... menos uno.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series