FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡FUERZA Y HONOR!

Las reacciones tras la expulsión de Peña, "el chef del buen rollo" de 'Top chef': "¡Chacho, os quiero mazo!"

"El primer día vino una peña y hoy se va una montaña" fueron las palabras que dedicó Chicote a Peña tras su eliminación.

Por Laura PérezPublicado: Jueves 27 Noviembre 2014 12:34

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #124 de 2.062

  • 15

Las reacciones ante la salida de Javier García Peña, más conocido como "Peña" de 'Top Chef' no se hicieron esperar. Twitter se volcó en el denominado "galán" del programa con cientos de mensaje de apoyo y hasta declaraciones de amor. Como no podía ser menos, haciendo gala de su característica simpatía, el eliminado número diez del talent culinario manifestó su agradecimiento a través de su cuenta personal de Twitter tanto a los jueces del programa Alberto Chicote, Yayo Daporta y Susi Díaz, como a sus compañeros.

"El primer día vino una peña y hoy se va una montaña" fueron las palabras que le dedicó Chicote al concursante, quién tuvo que recoger sus cuchillos tras ser derrotado por Marc en la última oportunidad. Las muestras de cariño fueron la marca característica en la despedida de Javier del programa. Quedándose a las puertas de la final, Peña dijo estar muy contento por la experiencia que había supuesto para él 'Top chef' y así lo expresó: "Es la mejor escuela que he tenido tanto a nivel personal como a nivel culinario".

"El chef del buen rollo" se despidió de sus compañeros entre abrazos y con un enérgico "¡Chacho, os quiero mazo!". El paso del vallisoletano en el programa dejó un rastro de platos hechos a base de diminutivos "sofritito", "verduritas", "setitas" o "la cocina de Pin y Pon" como la denominó Chicote.

Foto de todos los concursantes de la segunda temporada de 'Top Chef'

Foto de todos los concursantes de la segunda temporada de 'Top Chef'

El mensaje de Peña

La despedida del participante se finiquitó este miércoles, cuando puso en su cuenta personal de Facebook el siguiente mensaje: "Y el día que nadie quiere tener en un concurso llegó para mí. Me siento ganador a nivel profesional al haber tenido tres grandes maestros y a nivel personal 15 grandes compañeros y amigos. Esto es el principio de muchas cosas buenas que vendrán, cuando una puerta se cierra, se abren 10 más. Seguiré poniendo el mismo trabajo y esfuerzo que hasta ahora, sin el no hubiera llegado hasta aquí. Gracias a todos los que me habéis apoyado durante estos 12 programas, me habéis hecho emocionarme más de lo que pensáis, no sé si lo merezco, pero que sepáis que es recíproco. CHACHO OS QUIERO MAZO!!! FUERZA Y HONOR".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series