FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DECLARACIONES

Víctor ('Top Chef'): "Marc es un copia pega y Fran está castrado por la doctrina de su jefe"

Tras ser expulsado del programa, Víctor se sinceró sobre sus compañeros.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 4 Diciembre 2014 11:30 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 13:09

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #124 de 2.062

  • 15

Este miércoles Víctor se quedaba a las puertas de la semifinal de 'Top Chef' al perder en la última oportunidad contra Fran y Marc, que se convertían en semifinalistas con David, vencedor de la prueba anterior.

Como era de esperar, viendo el carácter y la personalidad del concursante a lo largo de la temporada, a Víctor la decisión no le sentó muy bien y así lo hizo saber. El valenciano, visiblemente emocionado, confesó que le gustaría dejar "otro tipo de concepto de cocina" como su seña de identidad tras su paso por el programa.

Víctor se despide de sus compañeros en 'Top Chef'

Víctor se despide de sus compañeros en 'Top Chef'

"Me he enfadado obviamente, porque estoy fuera y están dentro otras dos personas. Marc es un copia pega y Fran está castrado por la doctrina de su jefe. La única cocina que me gusta de ahí dentro es la de David, sin duda alguna".

Víctor y Fran, en la final soñada de David

"Se va el compañero perfecto para mi final soñada", reconocía David, "y la suya también". Por su parte, Víctor reconocía a sus compañeros que se quedó "jodido", porque estaba a las puertas de la final, pero "no ha podido ser, así que para casa".

"Ahora me voy a cocinar a casa con mu música", confesaba. "Aquí estás metido en una caja, y a mi la caja se me hace pequeña", finalizaba antes de abandonar por última vez las cocinas del programa, que este miércoles se saldaba con un 16,1% y 2,5 millones de espectadores. Dato con el que se mantenía en su buen rendimiento aunque perdía el que el liderazgo de la noche del miércoles por la mínima ante "La proposicón" (16,5%) en Telecinco

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series