FormulaTV

14 DE DICIEMBRE, A LAS 22:50 HORAS

Fox Life emite en España el desfile de Victoria's Secret

El canal de pago retransmitirá en exclusiva en España el desfile anual de Victoria´s Secret el próximo 14 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Diciembre 2014 19:00

Los ángeles de Victoria´s Secret vuelven a España. En esta ocasión, será Fox Life la encargada de emitir uno de los eventos de moda más esperados del año, el "Victoria's Secret Fashion Show". La cita será el próximo domingo, 14 de diciembre, a partir de las 22:50 horas.

El decimonoveno desfile de la firma de lencería estadounidense tuvo lugar el pasado 2 de diciembre por primera vez en Europa. El evento tuvo representación española con la participación de la modelo Blanca Padilla, que se subió por primera vez a una de las pasarelas más sexys del mundo. Fox Life emitirá el desfile completo en la misma semana de su emisión en EEUU: la cadena norteamericana CBS lo retransmitirá el 8 de diciembre y Fox Life el día 14.

Fotografía del desfile de Victoria's Secret

Fotografía del desfile de Victoria's Secret

El desfile anual de lencería Victoria's Secret se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados del año en el mundo de la moda en el que participan 2.000 personas. Un show que mezcla moda, fantasía y entretenimiento y que emite en 192 países de todo el mundo.

Por primera vez en 18 años, la pasarela de Victoria's Secret abandona Nueva York y aterriza en Londres. La capital británica ha dado la bienvenida a rostros tan conocidos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Karlie Kloss y Lindsay Ellingson, entre otras.

Un año más, el desfile de Victoria's Secret se convirtió en uno de los programas televisivos más esperados, contó con actuaciones musicales de gran nivel como las de Taylor Swift y Ariana Grande, entrevistas en su particular alfombra rosa y una pasarela que volvió a concentrar todas las miradas.

Fox Life apuesta por los eventos televisivos

A parte de la "Victoria's Secret Fashion Show" los espectadores de Fox Life podrán también disfrutar de grandes citas y eventos de la televisión norteamericana. Así lo comunicó el vicepresidente ejecutivo de Fox para el Sur de Europa y África, "tenemos los derechos para poder emitir las galas de los Grammy, los Grammy Latino, el desfile de Victoria's Secret y los premios SAG Awards (Screen Actors Guild Awards)".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series