FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEXY DESFILE

Las chicas de 'Todo va bien' se vistieron como ángeles de Victoria's Secret para celebrar los 100 programas

Angy, la nueva colaboradora del access de Cuatro, cantó en directo mientras sus compañeras desfilaban.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 5 Diciembre 2014 13:09

Programa relacionado

Todo va bien

Todo va bien

Todo va bien

2014 - 2015

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #622 de 2.062

  • 16

Este jueves 4 de diciembre 'Todo va bien' ha celebrado los 100 programas de emisión. Para ello, el programa pidió a través de su cuenta de Twitter que fueran los espectadores quienes eligiesen qué presentador iba a convertirse en un ángel de Victoria's Secret.

Este especial llega tan solo unos días después de celebrarse uno de los desfiles más importantes y lujosos dentro del mundo de la moda. Los internautas decidieron para esta ocasión, a través de sus RT y FAV, que fuera Edurne quien se pusiera las alas pero acompañada de otras colaboradoras.

Xavi Rodríguez y Edurne en el programa 100

Xavi Rodríguez y Edurne en el programa 100

Y así fue, 'Todo va bien' respondió a los deseos de la audiencia poniendo una pasarela en el plató por la que desfilaron Edurne, Marbelys, Berta Collado y María Lama. Mientras tanto, Angy ponía la música ("Shake it off" de Taylor Swift) a través de una actuación en directo.

Los "angelitos" del access de Cuatro producido por Mandarina no dudaron en imitar la vestimenta de la conocida firma de lencería. Para ello, aparecieron con poca ropa, trajes sexys y unas llamativas alas, el sello de identidad.

Berta Collado, María Lama y Marbelys

Berta Collado, María Lama y Marbelys

Los Chunguitos vuelven a 'Todo va bien'

Después de esta divertida y sensual celebración Xavi Rodríguez despidió el programa, no sin antes anunciar que Los Chunguitos regresan como colaboradores del espacio a partir de este próximo lunes 8 de diciembre.

Pese a que 'Todo va bien' ha cumplido 100 programas en antena, el access de Cuatro no acaba de funcionar. Este especial emitido ayer en prime time anotó un flojo 3,9% de share, reuniendo a 715.000 espectadores fente al televisor.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series