FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS CAMBIOS

Angy Fernández se estrena como colaboradora de 'Todo va bien'

Los presentadores dieron la bienvenida a la excoach de 'Pequeños gigantes' regalándole una L de novata.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 26 Noviembre 2014 13:38

Programa relacionado

Todo va bien

Todo va bien

Todo va bien

2014 - 2015

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #339 de 2.090

  • 16

'Todo va bien' continúa con los cambios. El programa que emite Cuatro en el access, el cual presenta por Xavi Rodríguez y Edurne, ha decidido integrar a una nueva colaboradora desde este pasado martes 25 de noviembre.

La actriz y cantante Angy Fernández acudió al espacio donde le dieron la bienvenida de una forma un tanto original. Edurne le entregó la L de novata a la par que se anunciaba que a partir de ese momento formaba parte del equipo del programa. "Tenemos chica nueva en la oficina", comentó el presentador.

Angy junto a Iñaki Urrutia y Edurne

Angy junto a Iñaki Urrutia y Edurne

Al tratarse de un programa de humor, la bienvenida no podría haberse hecho de otra forma. Tras presentar a sus compañeros, bromearon sobre diversos temas para romper el hielo, por ejemplo, el también colaborador Iñaki Urrutia le dijo entre risas que si la L era el regalo que se imaginase cuál iba a ser su sueldo. "Estoy muy contenta de estar con vosotros. Feliz. Ya veremos cómo lo hago", fue la respuesta de Angy.

Esa noche los invitados a 'Todo va bien' fueron Daniela y Alejandro, participantes de 'Adán y Eva'. La excoach de 'Pequeños gigantes' no dudó en mojarse y opinar en el debate que se montó sobre el reality de desnudos que emite la misma cadena.

'Todo va bien', un programa en crecimiento

Levantar la audiencia del access prime time de Cuatro es su objetivo principal, aunque esta tarea no es nada sencilla ya que compite con 'El hormiguero' y 'El intermedio'. 'Todo va bien' arrancó sus emisiones a finales de junio y, aunque muchos creían que no llegaría a la temporada alta, Mediaset España continúa apostando por este formato de Mandarina.

Y esta constancia por fin ha dado sus frutos. En la semana del 10 al 14 de noviembre, el espacio consiguió su mejor semana de la temporada, tras llevar mes y medio de crecimiento prácticamente ininterrumpido en espectadores y rozando el millón de fieles diarios. Este récord se hizo posible gracias a los 914.000 espectadores (4,7%) que se reunieron para ver 'Todo va bien'.

Sin embargo, el programa continúa situándose en torno al 5%. Este martes 25 de noviembre, día en el que Angy se incorporaba como colaboradora de 'Todo va bien', el espacio registró un 4,9% de share.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series