FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIGUE LA POLÉMICA

El abogado de Bill Cosby contraataca a la demanda de abusos sexuales y reclama sanciones a la supuesta víctima

Sostiene que la historia de la última demandante ni es cierta ni ofrece ningún tipo de soporte.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 5 Diciembre 2014 13:38

Continúa la polémica en torno al actor Bill Cosby y a los presuntos casos de abuso sexual en los que se está viendo inmerso en estas últimas semanas, tras haber sido acusado por hasta 7 mujeres de haberlas forzado sexualmente.

Según informa The Hollywood Reporter, Marty Singer, abogado del actor, ha decidido dar el siguiente paso y exigirá que se retire la acusación y que se impongan sanciones económicas a Judy Huth y a su abogado. Hay que recordar que Judy fue una de las últimas mujeres en denunciar los abusos de Bill.

Bill Cosby

Bill Cosby

Además, Marty sostiene que el abogado de Judy, Marc Strecker, intentó extorsionar a Bill Cosby con amenazas. Strecker, por su parte, reclama al actor un pago de hasta 250.000 dólares por los supuestos abusos sexuales cometidos contra su cliente en el año 1974, cuando tenía 15 años. Marty sostiene que la historia de Judy ni es cierta ni ofrece ningún tipo de soporte ni prueba de los hecho. Además, la acusa de haber intentado vender la historia a la prensa hace ya casi una década.

La carrera de Bill, hundida por los escándalos

A pesar de los intentos por desmentir las acusaciones, el escándalo está afectando a los negocias de Cosby. Este mes de noviembre se confirmaba que la NBC cancelaba la nueva serie que Cosby estaba desarrollando.

Esta noticia llegaba pocas horas después de que Netflix decidiese no emitir el programa especial que tenía preparado para celebrar el 77º cumpleaños de Bill Cosby. Días antes, por motivos similares, las apariciones ya acordadas de Cosby en espacios como 'Late Show with David Letterman' y 'The Queen Latifah Show' fueron canceladas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series