Notificaciones

EMOTIVA CARTA

Pastora Soler: "No encuentro las palabras para agradeceros tanto cariño, respeto y comprensión en estos días tan difíciles"

La cantante ha publicado una emotiva carta de agradecimiento por el apoyo recibido.

Alfonso Muñoz Domingo 7 Diciembre 2014 14:46

Cuando todavía sus fans siguen incrédulos y conmocionados ante la reciente noticia de que abandonaba los escenarios por miedo escénico, Pastora Soler ha querido agradecer todo el apoyo recibido en estos días tan difíciles publicando una emotiva declaración en su cuenta personal de Facebook.

"No encuentro las palabras para agradeceros tanto cariño, respeto y comprensión en estos días tan difíciles. Gracias a mis compañeros, por apoyarme y entenderme y gracias a [email protected] [email protected], por tantos mensajes de ánimo y ayuda, por arroparme más que nunca y hacerme sentir que no estoy sola", reza el comienzo de la carta de Pastora a sus fans y a la opinión pública, que ha recibido esta noticia con pena y se ha volcado en apoyarla.

Pastora Soler durante su actuación en el Festival de Eurovisión 2012

Pastora Soler durante su actuación en el Festival de Eurovisión 2012

"Me emociona saber que existen tantas buenas personas!!!!", continúa Pastora. "Gracias por hacerme ver que el amor y la felicidad están por encima de todo lo demás", finaliza la cantante sevillana jurado de 'El número uno' y representante de España en el 'Festival de Eurovisión 2012', cuando interpretó con éxito el tema "Quédate conmigo" y consiguió un estupendo décimo puesto para España, devolviéndonos al Top10 ocho años después.

Una decisión meditada y difícil

Pastora comunicaba su decisión de abandonar temporalmente los escenarios después del desmayo que sufrió en directo el pasado 8 de marzo, tras el cual reconoce no haber vuelto a ser la misma a la hora de actuar.

"Como os dije anoche el respeto por mi publico es lo más grande q he aprendido en estos 20 años. He puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico que apareció en mi vida el 8 de marzo de este año. Lo creí superado pero anoche [sábado] de nuevo en Málaga, ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta...".

"No puedo más que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir... Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir. Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mí. Lo siento con toda mi alma".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rebecca Romijn: "'The Librarians' no son superhéroes. Sus habilidades son adquiridas gracias a sus conocimientos e inteligencia"Rebecca Romijn: "'The Librarians' no son superhéroes. Sus habilidades son adquiridas gracias a sus conocimientos e inteligencia"