FormulaTV

SUPER SERIE

Syfy da luz verde a 'Krypton', la serie que contará los orígenes de Superman

La historia del planeta del hombre de acero salta a la televisión de la mano de Ian Goldberg y David Goyer.

Por Laura PérezPublicado: Martes 9 Diciembre 2014 10:52

Serie relacionada

Krypton

Krypton

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

AcciónAventuraDrama

7,8

Popularidad: #1.317 de 3.437 Ranking Krypton

  • 3

  • 2

Los superhéroes están tomando la pantalla pequeña. Aunque esta vez no veremos al mismísimo Superman haciendo otra de sus hazañas, la nueva serie que está desarrollando Syfy con la colaboración de Ian Goldberg y David Goyer, recibe el nombre del planeta de procedencia del superhéroe, Krypton.

'Krypton', es el nombre de la serie que se remontará a muchos años antes de que el joven Kal-El (más conocido por los terrícolas como Clark Kent) se enfundara el traje Superman para salvar la tierra. La trama se ubicará en un tiempo en que la Casa -El de Krypton se encontraba sumida en la vergüenza y el destierro. Es en este contexto en el que conoceremos al abuelo del hombre de acero, quien luchará por llevar esperanza e igualdad al planeta.

Cartel de la serie 'Krypton'

Cartel de la serie 'Krypton'

Según informa DeadLine la idea fue concebida por Ian Goldberg y David Goyer. Goldberg ('Érase una vez', 'FlashForward') es el encargado de escribir el guión, mientras que David Goyer se encargará de la producción. Este no es el único proyecto de Goyer, ya que también está detrás de la recientemente estrenada 'Constantine' y la ficción de Starz, 'Da Vinci's Demons'. Su participación en producciones como la trilogía de Batman "Dark Knight" y la película "Batman vs Superman: 'El amanecer de la justicia'" evidencian su especial interés por el tema de los super héroes.

Uno más a la lista

Es la nueva tendencia, los super héroes aterrizan a la pantalla pequeña después de años y años de sobrevolar los cielos del cine. Fox estrenó hace poco 'Gotham', una serie que se remonta a la historia de James Gordon y un joven Bruce Wayne, el futuro Batman; un camino que ya han recorrido series como 'Arrow' o 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'.

No obstante, las superheroínas también se están haciendo un hueco, ya que la editorial de cómics ha firmado con Netflix un proyecto para crear una ficción basada en Jessica Jones. ABC por su parte lanzará en 2015 la primera temporada de 'Marvel's Agent Carter', una tendencia en la que CBS no se queda atrás y apuesta por 'Supergirl'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series