FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

1984-2014

Stephanie Moseley ('Hellcats') muere de un disparo a manos de su marido, el rapero Earl Hayes

La actriz fallece a los 30 años, víctima de la violencia de género.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 10 Diciembre 2014 10:01

Serie relacionada

Hellcats

Hellcats

2010 - 2011

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

ComediaDrama

7,4

Popularidad: #1.385 de 3.441 Ranking Hellcats

  • 1

La actriz y bailarina Stephanie Moseley ('Hellcats', 'Hit the Floor') fue asesinada, a los 30 años, el pasado lunes 8 de diciembre por la tarde a manos de su marido, el rapero Earl Hayes. Según informa Deadline, los vecinos de la pareja llamaron a la policía, después de escuchar varios gritos y disparos en el apartamento de estos, ubicado en Fairfax, Los Ángeles.

Tras asesinar a la joven a sangre fría, a causa de los celos, el rapero se disparó con el mismo arma homicida para suicidarse. Minutos después, un equipo de los SWAT entró a la fuerza en la vivienda y encontraron los dos cuerpos sin vida.

Stephanie Moseley ('Hellcats') fallece de un disparo a manos de su marido, el rapero Earl Hayes

Stephanie Moseley ('Hellcats') fallece de un disparo a manos de su marido, el rapero Earl Hayes

Una nueva víctima de la violencia de género

La actriz que estaba preparándose para la vuelta de la tercera temporada de la serie de VH1 de la que formaba parte, 'Hit the Floor', murió a causa de la relación posesiva que mantenía con su marido, tal y como afirmaba el boxeador Floyd Meyweather Jr.

La leyenda del boxeo, amigo íntimo de Earl Hayes, declaró a la policía que se encontraba haciendo una videollamada con el cantante en el momento en el que éste le confió que pensaba matar a su mujer. Pese a que intentó tranquilizarlo para que no cometiera una locura, minutos después Meyweather fue testigo de cómo su amigo asesinaba a su esposa tras escuchar varios gritos y disparos. Tras dos años separados y después de que la actriz tuviera una relación con Trey Songz, Hayes dudaba constantemente de la fidelidad de su mujer.

Todo el equipo de producción y VH1 han querido mostrar su pésame a los seguidores y los familiares de la actriz y bailarina mediante un comunicado de prensa. En él, estos afirmaban que estaban "increíblemente tristes al conocer la noticia de la muerte de Stephanie Moseley".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series