FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SALEN EN SU DEFENSA

José (Los Chunguitos): "Víctor Sandoval llama negro a Coman con maldad, nosotros con cariño"

El concursante de 'GH VIP' ha sido acusado de racista tras llamar "negro" y "mono" a Coman.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 23 Enero 2015 13:44

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

El racismo volvió a asomar en la casa de 'Gran hermano VIP' y, una vez más, el protagonista era Coman. Después de que 'Los Chunguitos' fueran expulsados de la casa por sus comentarios racistas y homófobos, ahora Víctor Sandoval ha criticado a su compañero del reality por su color de piel.

El colaborador y presentador de televisión no tuvo reparos a la hora de llamar a Coman "negro" y "negrito". Pero esto no fue todo, ya que hasta incluso en una ocasión le puso el plato en la mesa y le dijo "come mono".

Victor y Coman en la radio de 'GH VIP'

Victor y Coman en la radio de 'GH VIP'

En la tercera gala de 'GH Vip' este tema saltó a la palestra. El amigo y defensor de Coman comunicó en el plató que ha había creado una plataforma para pedir la expulsión de Víctor por estos comentarios, sin embargo, el amigo de Sandoval no paraba de apoyarle, justificando que no es racista.

Sin embargo, después vino el turno de 'Los Chunguitos', quienes salieron en defensa de Coman, lo que provocó que les tacharan de falsos porque ellos habían sido los primeros que le llamaron gorila. "No se pueden decir esas palabras, está muy feo. Es una persona. Nosotros lo dijimos con cariño pero es que eso está dicho con maldad", respondió José, el hermano menor del dúo musical. "A Víctor le veo impulsivo, muy nervioso, no se controla", dijo Juan, el mayor.

Coman también quiso aportar su opinión. Evidentemente, estos comentarios no gustaron al exconcursante de 'Adán y Eva', ya que estaban totalmente fuera de lugar. "Un punto para Sandoval por sus constantes ataques e insinuaciones que me parecen totalmente ofensivas", dijo en el confesionario.

Los Chunguitos en el plató de 'GH VIP'

Los Chunguitos en el plató de 'GH VIP'

Víctor se ofendió cuando Los Chunguitos criticaron a los homosexuales

Una de las cosas que más se ha criticado a Víctor Sandoval es que no condene el racismo pero sí la homofobia. El concursante se sintió muy afectado después de que Los Chunguitos dijeran que preferían "un hijo cojo o bizco antes que maricón". Sin embargo, él no ha tenido reparo a la hora de insultar y ofender a su compañero de origen guineano

Debido a su condición sexual, las palabras de los cantantes le molestaron y le dolieron tremendamente en su día. "Se acabó el buen rollo con unos homófobos como ellos", afirmó en esa ocasión, añadiendo que ya no podría convivir con el dúo musical de la misma manera en que lo estaba haciendo.

Por el momento, la organización del exitoso reality show de Telecinco no ha tomado ninguna medida contra Sandoval por las duras palabras empleadas hacia su compañero del concurso.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series