FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUNES, 12 DE ENERO

Canal+ estrena 'Togetherness' junto al regreso de 'Shameless', 'Girls', 'Looking' y 'House of Lies'

El 12 de enero, sólo un día después, de su estreno en EEUU, Canal+ Series lanzará 'Togetherness'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Diciembre 2014 18:35 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:46

Canal+ Series ha preparado una jornada perfecta para los espectadores más seriéfilos. La cita: el lunes 12 de enero. El canal de ficción ofrecerá esa jornada cinco estrenos: se trata de una nueva serie y cuatro nuevas y esperadas temporadas, todas en versión original subtitulada (VOS).

Las series llegarán a España tan sólo un día después de su estreno en EEUU. Hablamos de 'Togetherness', nueva serie de HBO; la T4 de 'Girls'; la T5 de 'Shameless'; la T2 de 'Looking'; y la T4 de 'Girls'.

Imagen promocional del "Superlunes" cinéfilo de Canal + Serie

Imagen promocional del "Superlunes" cinéfilo de Canal + Serie

El esperado estreno de 'Togetherness'

La gran novedad del superlunes es 'Togetherness', la nueva comedia de HBO desarrollada por los aclamados directores de cine independiente Jay y Mark Duplass, responsables de una veintena de títulos como "Cyrus", "Baghead", "Jeff y los suyos" o "The Puffy Chair" que ahora abordan su primer proyecto conjunto para televisión como guionistas, directores y productores contando con la coproducción de Stephanie Langhoff y Steve Zissis.

La serie se centra en el corazón de Los Ángeles, donde Brett, interpretado por Mark Duplass, Michelle, que da vida la actriz Melanie Lynskeys, Alex interpretado por Steve Zissis y Tina, encarnada por Amanda Peet conviven bajo el mismo techo.

Brett y Michelle intentan reavivar la llama de una relación mermada por el paso de los años y el estrés de la familia. Cuando Alex, el mejor amigo de Brett empeñado en hacer carrera como actor pese a sus continuos fracasos, y Tina, la estrambótica y desesperada hermana de Michelle, se mudan a vivir con ellos, el cuarteto se ve sumergido en tragicómica lucha diaria por seguir sus sueños personales al tiempo que tratan de salvaguardar la relación entre ellos.

La quinta temporada de la familia más gamberra: 'Shameless'

Nominada a tres premios Emmy compitiendo por primera vez en la categoría de comedia, 'Shameless' sigue siendo la locura gamberra y entrañable de siempre. Creada por Paul Abott y escrita por John Wells, mantiene como protagonistas a Emmy Rossum, William H. Macey, ganador de dos premios Emmy y recientemente nominado a un globo de oro por su papel en la serie, Joan Cusack, nominada a un Emmy por su papel en la serie, Jeremy Allen White, Cameron Monaghan, Emma Kenney y Shanola Hampton.

A ellos se incorporan esta temporada Dermot Mulroney en el papel de Sean Pierce, un exdrogadicto, ahora nuevo jefe de Fiona que pese a las tensiones pronto llamará la atención de la mayor de los Gallagher y tendrá que competir con otros dos interesados interpretados por el australiano Axle Whiteheard y

Dermot Mulroney , ganador de un Grammy y un Tony por su papel en Once: The Musical. Justin Chatwin regresa en el papel de Jimmy tras desaparecer al final de la tercera temporada y reaparecer en el último momento de la cuarta.

La nueva temporada comienza en verano, una época tranquila para los Gallagher. Liderada por un renovado Frank, la familia se encuentra más unida que nunca en su empeño por defender el barrio de la avalancha de modernos que están cambiándolo todo. Mientras tanto, Fiona lidia con un nuevo jefe en el trabajo, Ian intenta recuperarse de su depresión y afianzar su relación con Mickey, y Debbie y Carl afrontan su adolescencia al más puro estilo Gallagher.

Imagen de la quinta temporada

Imagen de la quinta temporada

'Girls' T4: huidas de la gran manzana, búsqueda de trabajo y carrera musical

Llega también a Canal+ Series la cuarta temporada de 'Girls', la reciente nominada al Globo de Oro como mejor comedia, que ya ha sido galardonada con dos Globos de Oro y un Emmy, creada y protagonizada por Lena Dunham. Hannah, Marnie (Allison Williams), Jessa (Jemima Kirke) y Shoshanna (Zosia Mamet) se mueven esta cuarta temporada en los límites de la madurez mientras intentan abrirse paso en la Gran Manzana, a la caza de un éxito profesional, personal y amoroso que parece no llegar nunca.

En esta cuarta temporada Hannah deja Nueva York para asistir al prestigioso Taller de Guionistas de Iowa con la esperanza de convertirse en una escritora más seria, al tiempo que lidia con ciertas inseguridades en su relación con Adam. Marnie se ha quedado en Nueva York para iniciar su carrera musical mientras busca un equilibrio profesional y personal con Desi. Recién graduada, Shoshanna se lanza a la búsqueda de un trabajo y trata de desentrañar los misterios de su relación con Ray. Por último, Jessa lucha por sobrevivir sobria con la ayuda de Alcohólicos Anónimos, aunque mantiene intacta su habilidad para airear el drama en el momento menos oportuno.

A ellas se unen los habituales Adam Driver, Alex Karpovsky y Andrew Rannells. Como invitados aparecerán en esta cuarta temporada Zachary Quinto, Ebon Moss- Bachrach , Anthony Edwards, Gillian Jacobs, Natasha Lyonne , Rita Wilson como la madre de Marnie, Gaby Hoffmann como la hermana de Adam, Louise Lasser y Ana Gasteyer.

Instantánea promocional de la cuarta temporada

Instantánea promocional de la cuarta temporada

'Looking' T2: secretos, planes y rupturas

La segunda temporada de la serie continúa protagonizada por Jonathan Groff, Frankie J. Álvarez y Murray Bartlett a quienes se unen como actores regulares Lauren Weedman en el papel de Doris, la mejor amiga de Dom, Raúl Castillo en el papel de Richie, y Russell Tovey como Kevin, el jefe de Patrick.

Patrick, Agustín y Dom siguen buscando dar respuesta a sus inquietudes personales y profesionales, explorando las oportunidades que la ciudad de San Francisco pone a su alcance como miembros de una nueva generación de homosexuales. Patrick parece haber encontrado lo que cree que quiere, aunque duda de si es lo que le conviene. Mientras, mantiene en secreto una caótica relación con Kevin, su jefe, e intenta salvaguardar su amistad con Richie. Agustín no termina de remontar tras la ruptura con su pareja y decide abandonar sus aspiraciones artísticas mientras entabla amistad con Eddie.

Dom continúa con su sueño de abrir un restaurante portugués de pollo "Peri peri", afrontando las ventajas e inconvenientes de la financiación, así como su relación con Lynn. Por su parte, Doris, la mejor amiga de Dom, conoce a un interesante afroamericano llamado Malik.

Imagen de la segunda temporada de 'Looking'

Imagen de la segunda temporada de 'Looking'

'House of Lies' T4: La prisión no trata bien a Marty Kaan

El nominado al Oscar y ganador de un Globo de Oro Don Cheadle vuelve en la piel de Marty Kaan, el consultor con menos escrúpulos del mundo empresarial. La cuarta temporada supondrá su caída y recuperación.

Tras ser traicionado por Jeannie y abandonado a merced de los tribunales, Marty Kaan paga las consecuencias de sus actos en la prisión de White Collar, mientras ella espera junto a Clyde y Doug, recogiendo las piezas de la corrupta y diezmada Kaan & Associates. La fuga de clientes es abrumadora, y la compañía se encuentra en una grave encrucijada, pero Marty sólo tiene una cosa en la cabeza: ganar a cualquier precio.

Imagen promocional de 'House of Lifes'

Imagen promocional de 'House of Lifes'

Basada en el libro de Martin Kihn publicado el 2005, "House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Then Tell You the Time", la serie creada por Matthew Carnahan es una cruda comedia repleta de ironía y humor políticamente incorrecto, ingredientes perfectos para retratar los trapos sucios de la América empresarial desde el punto de vista del capitalismo más ambicioso.

La serie continúa protagonizada por Don Cheadle nominado a varios Emmy y ganador de un Globo de Oro por su papel en la serie; Kristen Bell, el ganador de un Emmy Ben Schwartz y el australiano Josh Lawson. Al reparto se incorporan esta temporada Larenz Tat como Malcolm, el hermano de Marty, Demetri Martin y Valorie Curry.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series