FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 22:35 HORAS

Canal+ emitirá "15 años de musicales: concierto aniversario Stage Entertainment" el 28 de diciembre

La gala cuenta con los números musicales de "El rey león", "Los miserables", "La bella y la bestia", "Cats" o "Mamma mía", entre otros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Diciembre 2014 11:28

El próximo 28 de diciembre a las 22:35 horas Canal+ 1 (dial 1) emite la gala "15 años de musicales: concierto aniversario Stage Entertainment" que se celebró el pasado 2 de diciembre en el Teatro Lope de Vega de Madrid con motivo del 15 aniversario de la productora. La gala grabada en directo con un total de 17 números musicales se emitirá íntegramente dentro de la programación especial de navidad.

Stage Entertainment, productora responsable de éxitos como "El rey León", o "Los Miserables" ha celebrado 15 años de musicales en España de la mejor manera posible, con un gran gala en la que las grandes estrellas del género musical han repasado todas las producciones internacionales que esta productora ha representado en la Gran Vía madrileña.

Imagen de un musical

Imagen de un musical

Los números más conocidos

Los espectadores podrán disfrutar de muchos y conocidos números musicales interpretados por los artistas del estreno original. Entre ellos, "El rey león", "Los miserables", "La bella y la bestia", "Chicago", "Cabaret", "Cats", "Sister act", "My fair lady", "Mamma mía" o "Fiebre del sábado noche".

Artistas reconocidos como Paloma San Basilio, Manuel Bandera, Natalia Millán o Asier Etxeandía nos trasladan al Kit Kat Club de "Cabaret", al "Chicago" de los años 20, o a Covent Garden de la mano de "My fair lady".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series