FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DUELO

María Patiño presentará 'Sálvame deluxe' en Navidad y Terelu se molesta con una reportera

La colaboradora responde a una periodista: ¿A ti te gustaría quedarte sin trabajo?

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 13 Diciembre 2014 17:42

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre a quién elegiría Telecinco para presentar 'Sálvame deluxe' tras el regreso de Terelu Campos, ¿a ella o a María Patiño? Este viernes en 'Sálvame' han abordado el tema tras darse a conocer el pasado jueves que María Patiño será la encargada de dirigir el cortijo durante los viernes navideños.

Una periodista le ha preguntado a Terelu sobre sus sentimientos y lo ha dicho muy claro: "No tengo ningún problema con María, nunca lo he tenido, ni creo que lo tenga nunca. Y cuando hemos tenido una diferencia nos hemos llamado por teléfono y nos lo hemos explicado. Y por lo demás, ¿a ti te gustaría quedarte sin trabajo?". Esta última respuesta la ha dado poniendo una sonrisa con la que se mostraba bastante molesta.

Terelu Campos sonríe molesta

Terelu Campos sonríe molesta

María Patiño: "Es humano decir que nos molesta que nos quiten un trabajo"

"Yo estoy encantada de volver a estar estas Navidades presentando el deluxe, es una oportunidad, me encanta lo que hago y me siento muy bien con vosotros", ha dicho la presentadora mostrando su alegría al ver que la dirección del programa confía en ella.

Tras ver el video en el que Terelu responde a las preguntas de la periodista, Patiño le ha tendido la mano: "No tengo nada que añadir a las palabras de Terelu, es humano decir que nos molesta que nos quiten un trabajo. Ha sido honesta y se ha mostrado humilde".

María Patiño responde a las declaraciones de Terelu Campos

María Patiño responde a las declaraciones de Terelu Campos

María Patiño superó a Terelu Campos en casi 3 puntos durante el verano

La colaboradora dio su salto el pasado verano a presentadora. Aunque ya había tenido alguna experiencia, ha sido en esta ocasión cuando lo ha hecho con el respaldo de la audiencia. Mantuvo el programa durante parte de julio y agosto con medias cercanas al 20% y llegando a superar el 24% en alguna ocasión. Por lo que la media se situó en un 19,8%.

Muy diferente le fue el verano anterior a Terelu, terminó con una media del 17,2%. En su regreso dijo "Me gustaría dejar claro que yo sigo perteneciendo a 'Sálvame', mi trabajo está en 'Sálvame' y, que como tú, Jorge Javier, decías, esta máquina tan potente te obliga a vivir para él y yo espero volver a vivir para él a partir de septiembre". La colaboradora ha vuelto a formar parte del programa, pero por ahora parece que no volverá a presentarlo.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series