FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BALANCE

'House of Cars' cierra su primera temporada con una media del 2,1% en Discovery MAX

Los cuatro programas de esta entrega han reunido a 427.000 espectadores de media frente al televisor.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Diciembre 2014 13:00

Programa relacionado

House of Cars

House of Cars

House of Cars

2014

España

Realities

Popularidad: #818 de 2.093

Discovery MAX emitió este domingo, 14 de diciembre, la última entrega de la primera temporada de 'House of Cars', un formato 100% español dedicado al motor en el que los telespectadores han podido contemplar cómo automóviles clásicos deteriorados se transformaban en auténticas joyas "vintage" sobre ruedas.

Producido por El Terrat ('En el aire'), el programa arrancó sus emisiones el pasado 23 de noviembre y durante las últimas cuatro semanas no ha faltado a su cita dominical con los espectadores. Cada semana José Vicente Díez y su equipo han sabido llamar la atención de la audiencia, a pesar de enfrentarse a grandes ofertas en el resto de cadenas. 'House of Cars' se ha visto las caras con los "peliculones" de La 1 y Antena 3 y con el siempre polémico debate de 'Gran hermano'. Contrincantes duros también han sido Jordi Évole en 'Salvados' y Risto Mejide en 'Viajando con Chester'. Y a pesar de las adversidades, Discovery MAX ha logrado que 'House of Cars' se colara siempre entre sus espacios más vistos de la jornada.

El garaje M&M Clásicos, situado en Quintanar de la Sierra (Burgos), se despide por ahora de los espectadores sin saber si volverá en un futuro a la parrilla. El equipo se mostró desde un principio dispuesto a renovar por una segunda temporada, pero será ahora la cadena la que tenga que valorar los resultados de audiencia y decidir sobre el futuro del formato. Lo que sí sabemos es que 'House of Cars' se verá próximamente en Italia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Reino Unido y Francia.

Tranformación de un automóvil en el cuarto programa

Tranformación de un automóvil en el cuarto programa


Cuatro entregas, entre lo más visto del canal


Estrenado el 23 de noviembre, 'House of Cars' se ha convertido cada semana en uno de los espacios más vistos de Discovery MAX. Con 'Dynamo, el mago' de telonero, el espacio ha contado con un buen colchón de espectadores, sin embargo, ha contado con una audiencia bastante irregular en sus cuatro entregas. Su mejor registro lo anotó en su primera entrega, con un 2,4% y más de medio millón de personas, desde entonces 'House of Cars' no ha vuelto a superar esa barrera.

'House of Cars' ha mantenido una tendencia a la baja que, sin embargo, ha logrado romper en su despedida. El cuarto programa cosechó este domingo un 2,1% tras congregar a 441.000 espectadores. Crece 3 décimas con respecto a la semana anterior (330.000 y 1,8%) y escala 111.000 seguidores. Cabe recordar que la próxima semana su hueco será ocupado por la segunda temporada de 'Wild Frank'.

Audiencias de 'House of cars'
Programa Fecha Espectadores Cuota Media DMAX
1 23/11/2014 521.000 2,4% 2,5%
2 30/11/2014 408.000 2,0% 2,5%
3 07/12/2014 330.000 1,8% 2,4%
4 14/12/2014 449.000 2,1% 2,6%
MEDIA --- 427.000 2,1% ---

El Terrat: "Esperamos regresar muy pronto"


A través de Twitter, tanto Discovery MAX como la productora El Terrat han agradecido a los espectadores el haberles acompañado durante las últimas semanas. Como no podía ser de otro modo, han tenido también palabras para José Vicente, cuya labor en el taller ha sido el elemento principal para que el formato pudiese hacerse.

Pero también algunos espectadores, amantes de los coches, han dejado sus propios mensajes en la conocida red social dando su opinión sobre el programa de 'House of Cars'.
Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series