FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS MENTORES

David Bisbal, Manuel Carrasco y Rosario Flores serán los coaches de 'La Voz Kids 2'

El talent show infantil de Telecinco ya tiene nuevos mentores para su próxima edición.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 17 Diciembre 2014 11:15

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.089

  • 26

  • 1

Tres de los artistas españoles más reconocidos por el gran público se sentarán en las sillas giratorias de la segunda edición de 'La Voz Kids' para instruir a jóvenes talentos de la música y guiarlos en su andadura por el programa. Según informa la cuenta de Twitter oficial de Mediaset España, Manuel Carrasco, David Bisbal y Rosario Flores serán los coaches de la segunda temporada del talent show infantil.

David Bisbal y Rosario volverían así a la segunda edición del programa en su versión junior, que será emitida a lo largo del año 2015, tras rechazar su participación en la tercera temporada de su equivalente senior.

David Bisbal, Manuel Carrasco y Rosario Flores serán los coaches de 'La Voz Kids 2'

David Bisbal, Manuel Carrasco y Rosario Flores serán los coaches de 'La Voz Kids 2'

Manuel Carrasco: "Siento ganas de vivir esta experiencia mágica"

Tras promediar una media de 5,2 millones de telespectadores en su primera edición, cerrada con la pequeña María Parrado como triunfadora, 'La Voz Kids' está lista para arrancar motores con un nuevo coach, salido precisamente de un talent show hace ya 12 años.

Tras su salida de la segunda edición de 'Operación triunfo', en la que logró quedar segundo clasificado, Manuel Carrasco ha vendido más de un millón de copias de sus discos en todo el mundo. El nuevo mentor se ha mostrado ilusionado con este nuevo reto y pretende vivirlo con ilusión. "Yo, que he soñado tantas veces el sueño de la música, siento ganas de vivir esta experiencia mágica, la de estar cerca de los niños, que son los que más sueñan", declara el cantante a Ecoteuve.

Por su parte, David Bisbal y Rosario, los que ya habían experimentado la magia de la versión senior y kids del concurso, declaran sentirse encantados de volver a sentarse en el sillón giratorio del popular formato que arrasa por todo el mundo.

La cantante y compositora ha destacado que está "muy ilusionada con volver a repetir la experiencia del año pasado en 'La Voz Kids'. Los niños son lo más bonito del mundo y los disfruté muchísimo. Estoy con muchas ganas de empezar y compartir con David y con Manu esta nueva edición", afirma la cantante con más de 25 años de trayectoria. Por su parte, Bisbal ha podido cuadrar su agenda para poder compaginarla con las grabaciones del concurso. "David Bisbal: "Vuelvo con mis niños de 'La Voz Kids'. Hemos podido cuadrar mi agenda de 2015 con el calendario de la nueva edición. Esto me hace realmente feliz, ya que trabajando con estos prodigios de la música he podido vivir y sentir algunos de los mejores momentos de mi carrera musical", declara.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series