Notificaciones

21 DE DICIEMBRE

Mercedes Milá presentará el último debate de 'Gran hermano 15' este domingo

Todos los concursantes estarán presentes en el plató para intentar arreglar y poner fin a los conflictos.

Ana Quesada Viernes 19 Diciembre 2014 11:23

La decimoquinta edición de 'Gran hermano' ha llegado a su fin este pasado 18 de diciembre. Sin embargo, Telecinco ha decidido, un año más, emitir en prime time un último debate para intentar arreglar los distintos conflictos y hablar de todo lo acontecido a lo largo de estos 91 días de programa.

Tal y como ha publicado la cuenta oficial de 'Gran hermano' en Twitter, Mercedes Milá junto a todos los concursantes de la edición que han convivido en Guadalix de la Sierra tendrán una última cita el domingo 21 de diciembre en el plató del programa, donde definitivamente se despedirán de sus seguidores.

Hasta ahora y desde que comenzó esta decimoquinta entrega, el presentador Jordi González era quien conducía el debate del concurso cada domingo. Sin embargo, la popular y veterana presentadora será quien ocupe su puesto para esta especial despedida.

Cabe recordar que Paula González, una joven catalana de 20 años, ha sido quien se ha alzado con la victoria en esta entrega del reallity. Curiosamente, ha sido la segunda final femenina en toda la historia del concurso en España (la primera vez fue en 'Gran hermano 8', en 2006).

El debate final de 'GH 14' no convenció a la audiencia

Esta última edición de 'Gran hermano' ha funcionado muy bien en cuanto a audiencia se refiere. Hasta el momento, en sus galas de prime time, ha promediado un 20,7% de share y 2.639.000 espectadores, lo que supone la mejor cifra desde la undécima edición (24,2%).

Varios concursantes de 'GH 15'

Varios concursantes de 'GH 15'

Con respecto a 'Gran hermano 14' (18,4%), la cuota de pantalla ha mejorado en 2,3 puntos. La edición de 2013 también contó con un último especial y un último debate. 'GH catorce: asómate' se quedó en el prime time con 1.582.000 espectadores (8,8%), mientras que, el debate final que presentó también Mercedes Milá se tuvo que conformar con un flojo 12,1%.

En la anterior ocasión solo 1.628.000 espectadores se mantuvieron fieles al reallity. Ahora queda por ver si este último debate del domingo logra mejorar las cifras del año anterior, aunque son muchos los espectadores que desean ver el reencuentro entre Paula, Omar y Lucía.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un empresario arruinado estrella su coche con dos bombonas de butano contra la sede del PPUn empresario arruinado estrella su coche con dos bombonas de butano contra la sede del PP