NUEVO FICHAJE

Meg Steedle ('Boardwalk Empire') ficha por 'The Mysteries of Laura'

La actriz encarnará a una Frankie, una joven detective con un oscuro secreto.

Por Alfonso Muñoz El 21 de Diciembre 2014 | 13:30

La adaptación americana de la serie 'Los misterios de Laura', 'The Mysteries of Laura' hace una nueva incorporación a su reparto regular. La actriz Meg Steedle (Boardwalk Empire) formará parte del elenco, según ha informado TVLine.

El debut de Steedle en la serie será en el capítulo 15, en el que encarnará a Francesca "Frankie" Pulaski, una joven detective que, habiendo sacado una nota muy alta en su examen en la escuela de detectives, fue asignada a una sede de policía que le resultó decepcionante.

La actriz Meg Steedle

Cuando la joven detective se une al equipo de Laura, al principio es tomada por ingenua e impresionable por su carácter cálido y optimista, pero la astuta protagonista no tarde en darse cuenta que la novata está utilizando esa imagen como fachada para ocultar un secreto oscuro.

Además de su participación en 'Boardwalk Empire' encarnando a Billie Kent, la actriz también ha participadao en series como Navy. Investigación criminal y ha aparecido recientemente en la ficción médica 'Anatomía de Grey'.

Temporada completa

Parece que la Laura americana tiene un misterio menos en su lista: la serie ha conseguido una primera temporada completa, al haber sido ecacrgados nueve episodios más. Con este anuncio, la ficción alcanzará los 22 episodios.

La serie ha conseguido a lo largo de la temporada resultados regulares tras el debut, que fue visto por más de 10 millones de telespectadores y marcó un buen 2,1 en demográficos, mejorando en un 58% la misma franja del año pasado. Desde entonces, la serie se ha movido en datos en torno a los 8 millones y al 1,2-1,3 en demográficos.