FormulaTV

LE HA COGIDO EL GUSTO

El "Pequeño Nicolás" vuelve este sábado a 'Un tiempo nuevo' con "pruebas comprometedoras" contras los que niegan relación con él

Tan solo dos semanas después de su primera entrevista, Francisco Nicolás vuelve para responder a todo lo que se ha dicho.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 6 Diciembre 2014 12:58

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #222 de 2.090

  • 1

Francisco Nicolás, más conocido como el "Pequeño Nicolás", parece haberle cogido gusto a eso de los focos y los platós de televisión, y este sábado volverá a sentarse en el del programa 'Un tiempo nuevo' para ser entrevistado, tan solo dos semanas después de su primera y extensa entrevista, por Sandra Barneda y compañía.

El propio programa lo anunciaba desde su cuenta oficial de Twitter, al igual que hacían desde la productora y desde el perfil de Comunicación de Mediaset. Sin duda, intentando dar la máxima promoción posible a una segunda entrevista con la que esperan repetir el éxito de la primera (un 21,1%, máximo del programa).

Nicolás responderá así a todo lo surgido y publicado tras su primera entrevista, en la que afirmó tener una estrecha relación con Casa Real, Moncloa o el CNI. Organismos que, inmediatamente después, negaban tener nada que ver con él.

Desde la Secretaría de Estado de Comunicación afirmaban que "nunca ha colaborado con la Vicepresidencia del Gobierno y, en consecuencia, nunca ha recibido ningún encargo". Y añadían que "el señor Gómez Iglesias nunca ha viajado con la vicepresidenta, ni en su vehículo oficial, ni privado. La Vicepresidencia del Gobierno nunca le ha proporcionado ningún vehículo al citado señor".

Por su parte, desde Casa Real "nunca han realizado ningún encargo de ningún tipo a la citada persona sobre el procedimiento judicial referido a la infanta Cristina ni sobre ningún otro asunto", aunque sí reconocen que el pequeño Nicolás le hizo llegar su interés por ser recibido por el rey Juan Carlos. Este desmentido viene tras las declaraciones de Nicolás afirmando que él mediaba entre Casa Real y Manos Limpias por el caso Noos.

Francisco Nicolás en 'Un tiempo nuevo'

Francisco Nicolás en 'Un tiempo nuevo'

Las afirmaciones del "Pequeño Nicolás" podrían tener incluso consecuencias más graves. La Abogacía del Estado se encuentra en estos momentos analizando si las afirmaciones del "Pequeño Nicolás" podrían ser "constitutivas de algún tipo de infracción o delito".

Polémica por el hotel en el que se aloja

Su entrevista se produciría en plena polémica por su estaría recibiendo o no algún tipo de compensación económica por parte del programa. Según informa Periodista Digital, la productora del programa habría pagado el hotel en el que se está alojando.

En un vídeo en el que hablan con el directo de la productora del programa, se interesen por este tema y le informan "sabemos que Mandarina ha pagado un hotel" al Pequeño Nicolás, algo que el director en ningún momento niega.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series