FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 00:00 HORAS

'Hable con ellas' salta esta semana al martes para no coincidir con Nochebuena

El programa recibe la visita de Maria Teresa Campos y el eurodiputado de Podemos Pablo Echenique.

Por José GómezPublicado: Domingo 21 Diciembre 2014 15:03

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #156 de 2.090

  • 9

'Hable con ellas en Telecinco' no descansará en Navidad. El espacio de la Fábrica de la Tele presentado por Sandra Barneda, Marta Torné, Yolanda Ramos y Rocío Carrasco emitirá una nueva entrega este martes en Telecinco las 00:00 horas.

El late night, que hasta el momento estaba ubicando en la parrilla televisiva en las noches de los miércoles, se ha visto obligado a cambiar de día para no coincidir con Nochebuena, una estrategia que probablemente se repetirá la semana siguiente para evitar la Nochevieja.

Las presentadoras de 'Hable con ellas' buscan quinta compañera

Las presentadoras de 'Hable con ellas' buscan quinta compañera

Esta nueva entrega contará con la visita de María Teresa Campos, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', quien aprovechará la ocasión para hablar de su nuevo libro y de amor, tal y como se asegura en la promo del programa. Además, el eurodiputado de Podemos Pablo Echenique también charlará con las cuatro presentadoras sobre su actualidad política y su relación con Pablo Iglesias. Por último, una nueva chica participará en el proceso de casting para convertirse en la quinta presentadora de 'Hable con ellas'.

Inicio irregular de la segunda etapa de 'Hable con ellas'

El retorno de 'Hable con ellas' consiguió encandilar al 16,6% de la audiencia y a 794.000 espectadores que no quisieron perderse todo lo que el formato de La Fábrica de la Tele tenía que volver a ofrecerles. El primer programa de esta nueva temporada contó con las visitas de Jesús Calleja, José Antonio Maldonado y el casting de la colombiana Ximena Córdoba para intentar ser "la quinta" en discordia.

La segunda entrega de este espacio consiguió aumentar en espectadores (818.000) aunque el share descendió cuatro décimas, obteniendo un 16,2% con la visita de Olga María Henao, la "amiga" de Monago . La última entrega emitida el pasado miércoles perdió 2,3 puntos y se tuvo que conformar con un 13,9% y 741.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series