Notificaciones
EXCLUSIVA Verónica Sanz sustituirá a Andrea Ropero en 'laSexta noche'

DESESPERADA

Marta Sánchez: "Soy una puñetera trabajadora, ¿cuántos años necesito para que se me respete?"

La cantante se sentó en 'Viajando con Chester' e hizo un exhaustivo repaso a su trayectoria profesional y personal.

Alfonso Muñoz Lunes 22 Diciembre 2014 12:25

Este domingo, el programa 'Viajando con Chester' recibía en su sofá a la controvertida cantante Marta Sánchez, que aprovechó su entrevista con Risto Mejide para hacer un exhaustivo repaso a su trayectoria personal y profesional, haciendo confesiones de todo tipo y dejando muy pocos temas por tratar.

La que fuese jurado de 'Tu cara me suena' se mostró especialmente molesta respecto a muchas cosas que se dicen de ella. "Soy una puñetera trabajadora, llevo 28 años de carrera ¿cuántos necesito para que se me respete, 30?", se preguntaba. "Cuánto tiene que pasar para que dejen de decirse cosas que hagan daño, o cuánto mejor tengo que cantar para que se me de mi sitio?", reflexionaba ante un atento Risto. "La gente se piensa que por salir en la tele ya eres millonaria y tienes el banco lleno, pero yo me paso el día trabajando".

Marta Sánchez en 'Viajando con Chester'

Marta Sánchez en 'Viajando con Chester'

Marta, que comenzaba la entrevista reconociendo su admiración por Risto, al que consideraba un "personaje muy valiente", se consideraba muy "insegura", pero estaba orgullosa de haber sido como es. "Yo siempre te he visto insegura", le reconocía Rsito, "en tu look estudiado, en tu imagen". Ella puntualizaba que "estaba harta de Marta Sánchez, estoy matando a ese personaje que me ha dado mucho pero que no puedo soportar más. He sido una marioneta toda mi carrera y ahora por fin hago lo que decido yo de verdad, como mi disco compuesto por mi, que quería haber llamado "La muerte de Marta Sánchez"". Y reconocía: "No me soporto".

"No estoy orgullosa de mi portada de Interviú"

Marta también habló de su desnudo en la portada de Interviú, del que reconoció no sentirse orgullosa. "Estaba en una época en la que no tenía la madurez suficiente". Marta reconoce que hubo un chantaje, aunque parte de la culpa la tiene ella por dejarse aconsejar mal y por dejarse llevar por la parte económica. Reconoce que por ella le pagaron unos 40 millones de pesetas, pero que su padre le dejó de hablar prácticamente un año por ello. "Lo pasó muy mal, le hizo muchísimo daño".

Marta también confesó que por su éxito "Colgando en tus manos", que interpretó con Carlos Baute sólo recibió 6.000 euros. "Carlos es un chico muy diplomático", decía con cierta ironía. "Tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo, hace muy bien su papel". "Que recibas 6.000 pavos con un éxito mundial es un fracaso, y que se lo lleve Carlos Baute también", le soltaba Risto.

Risto Mejide y Marta Sánchez

Risto Mejide y Marta Sánchez

"¿Tan malo fue el anuncio de la lotería?"

Hubo un momento para hablar de su polémico anuncio de la Lotería del año 2013, en el que cantaba con Montserrat Caballé, Niña Pastori, Raphael y David Bustamante. "Yo no lo vi tan malo, nos dieron muchísima caña, aunque no nos han vuelto a llamar..." declaraba Marta al respecto.

Además, hubo tiempo para anécdotas como la vez en la que fue vetada por presentarse ante el Rey con un vestido corto; o para hablar de asuntos personales como su traslado a Miami, o cuando se fue a vivir con el batería de Durán Durán.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La miniserie 'Houdini' arrancará el próximo 7 de enero en Discovery MAXLa miniserie 'Houdini' arrancará el próximo 7 de enero en Discovery MAX