FormulaTV

EL GORDO

El Gordo 13.437, las reacciones de los famosos: de las predicciones de Soraya a la preocupación de Helena Resano

Los rostros televisivos no han tardado en mostrar sus reacciones al anuncio de EL Gordo.

Por Alfonso MuñozPublicado: Lunes 22 Diciembre 2014 13:18

*En actualización

A las 13:00 en punto se anunciaba el ansiado y esperado Gordo de la Lotería de Navidad, que este año se hacía de rogar más que nunca y no salía hasta ya casi finalizado el sorteo. Tras el anuncio del Gordo, el 13.437, Twitter se llenaba de reacciones y comentarios de usuarios comentando sus predicciones y sus impresiones. Como es habitual, los rostros televisivos también aprovechaban la red social para compartir con sus seguidores sus impresiones. Helena Resano, por ejemplo, mostraba su "preocupación" al ver lo repartido que estaba El Gordo y lo difícil que lo tendrían los servicios informativos para poder desplazarse tan tarde a distintos puntos tan separados.

Otros como Soraya aprovechaban para sacar pecho tras haber acertado con sus predicciones. La cantante se mostraba entusiasmada al haber adivinado la terminación de tres de los premios, entre ellos El Gordo. Más llamativo es el caso de Xavier Deltell, que cuatro horas antes de que saliese el número pronosticaba también esta terminación.

Por su parte, el presentador Óscar Martínez aprovechaba para darle un tirón de orejas a los políticos.

Otros como Mónica Naranjo han aprovechado para expresar sus mejores deseos a los premiados que más lo necesitan, mientras que Ana Morgade lo ha hecho poniendo una nota de humor y Goyo Jiménez ha recurrido al tópico de "lo importante es la salud".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series