FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJES

Sebastian Roché se une al reparto de 'Once Upon a Time' como el Rey Stefan, padre de la princesa Aurora

El actor aparecerá como estrella invitada en la cuarta temporada de la ficción de ABC.

Por Laura PérezPublicado: Martes 23 Diciembre 2014 11:00

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #48 de 3.453 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255

Las incorporaciones se suceden una tras otra en la ficción de ABC 'Once Upon a Time'. Y es que teniendo que encarnar a tanto personaje fantástico el elenco de la serie no hace más que crecer. El último fichaje que ha hecho la serie que protagoniza Jennifer Morrison es Sebastian Roché, en el papel del Rey Stefan, padre de la princesa Aurora, según ha informado TVLine.

Roche ha participado en series como 'Crónicas vampíricas' y en el spin off de esta serie, 'The Originals', como el villano Mikael Mikaelson. También ha participado en series como 'General Hospital', 'Fringe' y encarnó a Balthazar en 'Sobrenatural'.

Sebastian Roche

Sebastian Roche

En la ficción fantástica interpretará al Rey Stefan, padre de Aurora, personificadada por Sarah Bolger. Además, su personaje tiene un complicado pasado con el personaje de Kristin Bauer, Maléfica.

Una cuarta temporada llena de nuevas incorporaciones

Roche aparecerá como estrella invitada en la segunda mitad de la cuarta temporada, uniéndose a un ya nutrido grupo de fichajes. Las caras nuevas que se podrán ver durante la nueva temporada incluyen a Victoria Smurfit como Cruella de Vil, de "101 Dálmatas", Merrin Dungey como Úrsula y Ernie Hudson como Poseidón, Rey del mar y padre de Úrsula.

Aunque no todo son nuevas incorporaciones, ya que Once Upon a Time y Kristin Bauer, quienes ya han aparecido anteriormente en 'Once Upon a Time', regresarán de nuevo. Así como Eion Bailey que volverá a en su papel de Pinocho.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series