FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A LAS 21:00 HORAS

La cuarta temporada de 'Érase una vez' llega este martes a AXN White

La nueva tanda de episodios llega a España con los personajes de "Frozen" como mayor novedad.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Diciembre 2014 18:36

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #29 de 3.455 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257

Los fans de 'Once Upon a Time' están de enhorabuena puesto que el próxima martes 16 de diciembre a las 21:00 horas, AXN White estrena la cuarta temporada de la ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison, que da vida a Emma ('House', 'Cómo conocí a vuestra madre').

La serie gira en torno a los clásicos personajes de los cuentos adaptados a la actualidad, continúa con Emma, Blancanieves (Ginnifer Goodwin), el príncipe encantador (Josh Dallas), Rumpelstiltskin (Robert Carlyle), Hook (Colin O'Donoghue) y Regina (Lana Parrilla) entrando en el País de Nunca Jamás para salvar a Henry (Jared Gilmore). Pero son recibidos por unas sirenas no muy amigables que intentan acabar con su búsqueda antes de que empiece.

Fotograma de la cuarta temporada de 'Once Upon a Time'

Fotograma de la cuarta temporada de 'Once Upon a Time'

En esta nueva temporada, se incorporan los personajes de "Frozen"

En esta nueva temporada, una confusa y asustada Elsa (Georgina Haig) se da cuenta de que está en Storybrooke y crea un poderoso monstruo de nieve para protegerse dando entrada a los personajes de la película "Frozen".

Regina se pregunta si su relación con Robin Hood estará ahora acabada con la vuelta de Marian. De vuelta al pasado en Arendelle, Anna, la hermana de Elsa, quiere llevar a cabo un viaje para descubrir el secreto que la llevará a controlar los poderes glaciares de su hermana Elsa.

Uno de los retornos más esperados a la serie es el de Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'). El actor reaparecerá en la ficción tras haber interpretado a tres personajes distintos: el genio de la lámpara, el espejito mágico en el que se vio convertido el genio, y Sydney Glass, el intrépido periodista de StoryBrooke. Intervino en hasta 8 capítulos de la primera temporada y tuvo una participación esporádica en dos episodios de la tercera, en uno como el espejito mágico y en el otro prestando únicamente su voz como Sydney Glass.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series