Notificaciones

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

El humor de Los Morancos, 'Un año de amor' y el repaso de 2013 en 'El intermedio', entre los especiales de la Nochevieja televisiva

La 1, Antena 3 y Telecinco recibirán el 2014 con música, y Cuatro y laSexta con películas.

Redacción Martes 31 Diciembre 2013 09:00

Las cadenas de televisión alteran para su programación habitual para despedir el año. Para el prime time del 31 de diciembre La 1 propone humor con Los Morancos y una gala musical presentada por Eva González y Juan y Medio. De las campanadas se encargarán Anne Igartiburu, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Antena 3 dará especial protagonismo esta Nochevieja a Anna Simon, que presentará 'Adiós, 2013, adiós', acompañada de Carlos Sobera, y después las campanadas con Paula Vázquez. Posteriormente, la cadena de Atresmedia TV pondrá música a la fiesta. En Telecinco también cantarán y bailarán; será en la gala especial, de casi siete horas de duración, 'La noche en Paz', conducida por Joaquín Prat, Paz Padilla y Vanesa Romero.

Cuatro cenará con algunos de los protagonistas de los realities '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'Un príncipe para Corina' y '¿Quién quiere casarse con mi madre?'. Tras las campanadas, con personajes de 'Aída', emitirá cine, como también hará laSexta. En el caso del canal de Atresmedia TV, antes de las uvas, que se tomarán Sandra Sabatés y Frank Blanco, Wyoming se encargará de hacer un repaso de lo más destacado de 2013 junto a periodistas, actores, presentadores de televisión... en 'El intermedio. Campana sobre campana'.

La 1

'La puerta del tiempo', con Los Morancos

A las 22:00 horas, La 1 realizará un particular viaje por el tiempo en el que el humor de Los Morancos será el principal protagonista. El dúo humorístico trae 'La puerta del tiempo', un especial de 70 minutos de duración con sketches en los que César y Jorge Cadaval se convertirán en personajes históricos y actuales, repasarán momentos clave de la historia (con la ayuda del archivo de TVE) y de la actualidad, protagonizarán parodias musicales y en el que Eva González, Mariló Montero, Dani Mateo, Rosario, Francisco Rivera o Sergio Ramos harán cameos.

En 'La puerta del tiempo', los hermanos quedarán "atrapados" en su alocado viaje en épocas históricas como la Prehistoria, la Francia de Napoleón o el Siglo de Oro de Cervantes y se convertirán en protagonistas de películas como "El Hobbit" o "Gravity" y de programas de televisión como 'MasterChef', 'La voz' o 'Pesadilla en la cocina'.

La crítica a los temas más candentes de la sociedad también será protagonista de los sketches. Habrá parodias musicales de grandes éxitos, reinterpretados y adaptados por Los Morancos en clave de humor.

Ricky Martin en '¡Feliz 2014!'

Ricky Martin en '¡Feliz 2014!'TVE

'¡Feliz 2014!', con Eva González y Juan y Medio

Desde las 23:10 horas, La 1 apuesta por '¡Feliz 2014!', un programa especial de música, humor y números visuales presentado por Eva González y Juan y Medio. Contará con las actuaciones Dani Martín, Auryn, Laura Pausini, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Pastora Soler, Marta Sánchez, Fangoria, Rosario, Sergio Dalma, Carlos Baute, Luz Casal, Mayumaná, Nancys Rubias, Bertín Osborne, Antonio Orozco, Rosa López, John Newman, Rosana, Henry Méndez, Francisco, Melendi, Manuel Carrasco, Los del Río, Mojinos Escocíos, Efecto Pasillo, Abraham Mateo, Hugo Castejón y Raya Real.

Yunke hará trucos de magia y el toque de humor lo pondrán Yolanda Ramos, Meritxell Huertas, Mónica Pérez, Manolo Royo, Pepe Viyuela y Ángel Garó.

No faltarán los buenos deseos para 2014 de los principales rostros de TVE como Mariló Montero, Toñi Moreno, Concha Velasco, Nieves Álvarez, Jordi Hurtado, María Casado, Pilar García Muñiz, Marta Solano, Francis Lorenzo o Rodolfo Sancho.

Durará hasta las 03:50 horas, aunque tendrá dos interrupciones: la primera a las 23:45 horas para ofrecer las campanadas desde la Puerta del Sol (Madrid) y la segunda a las 00:50 horas para ofrecerlas desde Canarias.

'Campanadas', con Anne Igartiburu y jurado de 'MasterChef'

Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez serán los encargados de dar la bienvenida al 2014 en Televisión Española desde la madrileña Puerta del Sol. La presentadora de 'Corazón', que retransmite las campanadas por novena ocasión consecutiva, estará acompañada por dos de los tres jueces de 'MasterChef', que debutan en esta labor. La retransmisión podrá seguirse en directo desde las 23:45 horas y hasta las 00:05 horas en La 1 y el Canal Internacional de TVE.

'Rebobinando'

Desde las 03:50 horas y hasta las 07:30 horas La 1 emitirá 'Rebobinando', un programa que hará un repaso por el abundante archivo televisivo que posee TVE. Fue la primera cadena en nacer en España, hace ahora 57 años. Sus emisiones regulares comenzaron el 28 de octubre de 1956. Los espectadores recordarán en 'Rebobinando' momentos históricos y las imágenes más trascendentales desde el origen de la televisión en este país.

La 2

'Cosentino'

Desde las 21:45 horas, tras 'Fiesta suprema', La 2 dedica su programación al mago australiano Cosentino. Se emitirán, hasta las 00:00 horas, las tres primeras entregas de una serie documental dedicada a él.

La primera, "El gran ilusionista", incluye parte de su show en teatros, actuaciones de magia callejera, demostración de sus poderes telequinéticos y trucos de escapismo. A continuación se emitirán las dos primeras partes del espectáculo "La magia, el misterio, la locura"; una combinación de juegos de mente, trucos de ilusionismo, escapismo y escenas peligrosas.

'Campanadas', con Nats Nus

La 2 propone unas campanadas con la compañía de danza Nats Nus. Para escenificar esta transición, la cadena ofrecerá una pequeña pieza artística en la que unos bailarines son los encargados de recibir el año nuevo. A continuación, a las 00:05 horas, se emitirá 'Cachitos de hierro y cromo' hasta las 03:05 horas.

Anna Simón, Mayra Gómez Kemp y Carlos Sobera en 'Adiós, 2013, adiós'

Anna Simón, Mayra Gómez Kemp y Carlos Sobera en 'Adiós, 2013, adiós'Rafael Bravo

Antena 3

'Adiós, 2013, adiós', con Anna Simon y Carlos Sobera

La principal cadena de Atresmedia TV comienza la despedida del año con la emisión de 'Adiós, 2013, adiós', a las 22:10 horas; un programa especial presentado por Anna Simon y Carlos Sobera. Se cumplen 25 años desde las campanadas en Antena 3, unas imágenes inéditas, ya que no llegaron a emitirse en 1989.

Anna y Carlos descubren que no tienen las imágenes de aquellas primeras campanadas. Pedirán ayuda a los actores de series de ficción y a los presentadores de programas de la cadena para recabar pistas que les permitan encontrar esas imágenes. Finalmente, encontrarán a Mayra Gómez Kemp, que será quien les entregue las imágenes. Cada visita servirá de introducción para los bloques de zapping.

'Campanadas', con Paula Vázquez y Anna Simon

A las 23:45 horas Antena 3 conectará en directo con la Puerta del Sol. Paula Vázquez y Anna Simon se comerán las uvas desde allí y acompañarán a la audiencia para recibir el nuevo año.

'Cantando al 2014'

Desde las 00:05 horas, y hasta las 04:00 horas, Antena 3 empezará 2014 cantando y bailando, con 'Cantando al 2014'; un programa con canciones en formato karaoke, para que los espectadores puedan seguir la música que se ha hecho popular en los últimos tiempos.

Cuatro

'Feliz año tróspido. Un año de amor'

Hilarantes situaciones protagonizarán el programa especial 'Un año de amor' para despedir 2013. Comenzará a las 21:50 horas y en él algunos de los rostros más representativos de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'Un príncipe para Corina' y '¿Quién quiere casarse con mi madre?' se sentarán en una mesa que presidirá Luján Argüelles. Sus recuerdos, sus sentimientos y rencores saldrán a relucir en este banquete.

Corina, Mari Carmen, Gabi, Álvaro Colina (quien no podrá hablar bien, debido a que se ha hecho un piercing en la lengua) o Andrea (que hablará sin tapujos de amor y de sexo) acompañarán a Argüelles en esta cena especial. Comenzará como una relajada velada, pero, según vaya pasando la noche, los protagonistas darán visibilidad a sus caracteres y humor y acabarán hablando de los temas más comprometidos y divertidos.

Cena de 'Feliz años tróspido. Un año de amor'

Cena de 'Feliz años tróspido. Un año de amor'

'Campanadas de Esperanza (Sur)'

Los personajes de 'Aída' Luisma (Paco León), Chema (Pepe Viyuela), Soraya Miren Ibarguren) y Barajas (Canco Rodríguez) cambian Esperanza Sur por la Puerta del Sol para retransmitir las campanadas en emisión simultánea con Telecinco y el resto de los canales de Mediaset España, en directo desde las 23:40 horas. El equipo creativo de la serie de Globomedia ha desarrollado un guion para esta retransmisión

"Cuestión de pelotas"

A las 00:05 horas se emitirá la película "Cuestión de pelotas" (EE.UU., 2007). Dirigida por Craig Gillespie, es una comedia interpretada por Seann William Scott, Billy Bob Thornton, Susan Sarandon, Ethan Suplee y Melissa Sagemille.

Sinopsis

John fue un niño acomplejado que sufría las humillaciones de un profesor llamado Woodcock. De adulto, vuelve a casa convertido en escritor de éxito y descubre, para su desgracia, que su madre va a casarse con su antiguo enemigo.

"La maldición del cáliz de Judas"

A las 01:30 horas Cuatro emitirá la película de aventuras "La maldición del cáliz de Judas" (EE.UU., 2008), dirigida por Jonathan Frakes e interpretada por Noah Wyle, Bob Newhart, Stana Katic y Jane Curtin.

Sinopsis

Flynn Carsen, un experto arqueólogo, tiene que viajar a los misteriosos pantanos de Nueva Orleans (EE.UU.) para buscar el cáliz de Judas, una copa de plata que según la leyenda tenía el poder de devolver a la vida al conde Drácula.

"Los rebeldes de Shanghái"

Desde las 03:00 horas hasta las 04:45 horas, turno para la emisión de la cinta de aventuras "Los rebeldes de Shanghái" (EE.UU., 2003) en Cuatro. Está dirigida por David Dobkin e interpretada por Jackie Chan, Owen Wilson, Donnie Yen, Aidan Gilen, Fann Wong, Tom Fisher y Gemma Jones.

Sinopsis

Un rebelde chino asesina al padre de Chon y escapa a Inglaterra. En una atrevida búsqueda de honor y venganza, Chon y Roy se reúnen para dar caza al asesino hasta Londres.

Telecinco

'La noche en Paz', con Paz Padilla, Joaquín Prat y Vanesa Romero

Desde las 22:00 horas, Telecinco emitirá el programa especial 'La noche en Paz 2013. Especial fin de año', que durará seis horas y media. La gala estará presentada por Paz Padilla, Joaquín Prat y Vanesa Romero y contará con actuaciones de los musicales de Grease y Marta Tiene un Marcapasos, un número del espectáculo de La Cubana, las coreografías con los actores de la serie de Cuatro 'Dreamland' (que se estrenará en 2014) y las sesiones de los disc jockeys Kiko Rivera, Dr. Bellido y Guille el Invencible.

En el programa también participarán artistas como David Civera, Henry Méndez, K-Narias, Soraya, Efecto Pasillo, Robert Ramírez, Pignoise, Tamara, Chenoa, David Summers, Kate Ryan, Gisela, David de María, Café Quijano, Natalia, Diana Navarro, Zenobia, Innocence, Romántico Latino y los Cantores de Híspalis.

La gala se interrumpirá a las 23:40 horas para dar paso a las campanadas y se retomará a las 00:05 horas para prolongarse hasta las 04:30 horas.

Vanesa Romero, Joaquín Prat y Paz Padilla en 'La noche en paz 2013. Especial fin de año'

Vanesa Romero, Joaquín Prat y Paz Padilla en 'La noche en paz 2013. Especial fin de año'

'Campanadas de Esperanza (Sur)'

Los personajes de 'Aída' Luisma (Paco León), Chema (Pepe Viyuela), Soraya (Miren Ibarguren) y Barajas (Canco Rodríguez) cambian Esperanza Sur por la Puerta del Sol para retransmitir las campanadas en emisión simultánea con Cuatro y el resto de los canales de Mediaset España, en directo desde las 23:40 horas. El equipo creativo de la serie de Globomedia ha desarrollado un guion para esta retransmisión

laSexta

'El intermedio. Campana sobre campana'

Nueva entrega especial de 'El intermedio' en Nochevieja en laSexta, de 21:30 a 23:45 horas. Los actores Aitana Sánchez-Gijón, José Coronado, Francis Lorenzo y Pepe Viyuela; periodistas como Iñaki Gabilondo, Pepa Bueno, Carles Francino, Matías Prats, Isabel Gemio, Montserrat Domínguez, Juan Luis Cano o Jordi Évole; presentadores y cómicos como Andreu Buenafuente, Arturo Valls y Joaquín Reyes; los escritores Juan José Millás y Elvira Lindo, y populares caras vinculadas al deporte como Josep Pedrerol y Juanma López Iturriaga, recibirán en el salón de su casas a las cámaras del programa de Wyoming para comentar las noticias más relevantes de 2013.

Esta veintena de personajes de la interpretación, el periodismo, la televisión y el deporte opinarán, en un tono desenfadado, sobre lo más importante que ha sucedido durante el año que termina. Noticias como el caso Bárcenas, los problemas de la Casa Real derivados del caso Urdangarin, la corriente independentista en Cataluña, la situación económica, el estado del periodismo actual, los malos momentos que atraviesa Madrid tras perder los juegos olímpicos y la reciente y prolongada huelga de basuras de la capital serán algunos de los temas que se tratarán en este resumen del año visto bajo el irónico prisma del programa de Globomedia.

'Campanadas', con Sandra Sabatés y Frank Blanco

Sandra Sabatés y Frank Blanco serán los responsables, de despedir el año en laSexta, desde las 23:45 horas. La copresentadora de 'El intermedio' y el conductor de 'Zapeando', darán la bienvenida al 2014, en directo desde la Puerta del Sol.

Sabatés repite como presentadora de las campanadas, mientras que Blanco debuta en esta tarea. Ambos comentarán el comentarán el ambiente durante los minutos previos a las doce campanadas y celebrarán el inicio del nuevo año en el canal de Atresmedia TV.

Sandra Sabatés y Frank Blanco, presentadores de las Campanadas 2013 en laSexta

Sandra Sabatés y Frank Blanco, presentadores de las Campanadas 2013 en laSextaAtresmedia Televisión

"El dinero es lo primero"

Tras las campanadas, a las 00:05 horas, laSexta emitirá la película "El dinero es lo primero" (EE.UU., 1996), dirigida por Bret Ratner e interpretada por Charlie Sheen y Chris Tucker.

Sinopsis

James Russell, un atractivo reportero que está a punto de casarse con una bella y rica heredera, se ve envuelto en una ola de persecución y asesinatos al intentar entrevistar a Franklin, un hombre de color cuyo verdadero negocio es la reventa de entradas. Por culpa de James, Franklin se ve detenido e implicado en un atentado contra un furgón de prisioneros, en el que mueren todos los vigilantes y prisioneros excepto él y un asesino de origen francés. Aunque Franklin consigue escapar, los dos se convertirán en inseparables, huyendo de la policía, de una banda de delincuentes y de los terroristas.

"La reina de la guerra"

A continuación, desde las 01:45 horas hasta las 03:30 horas, se emitirá la cinta "La reina de la guerra" (EE.UU., 2003), dirigida por Bill Anderson e interpretada por Emily Blunt, Alex Kingston y Hugo Speer.

Sinopsis

Boudica, reina de los icenos en la antigua Britania, se opone a las fuerzas de ocupación del Imperio romano; por ello es azotada y sus hijas, violadas. Como consecuencia de este hecho, se convierte en líder de un levantamiento armado contra Roma, consiguiendo unificar a varias de las tribus celtas del este de Britania. Debido a la negligencia y cobardía de Deciano Cato, el general en Britania, y ante la impotencia de las legiones dispersas en territorio hostil, que no pudieron llegar a tiempo, Camulodunum primero y Londinium después caen en poder de las tribus celtas y tiene lugar la matanza de la población romana de ambos enclaves, que se llevó a cabo con un especial ensañamiento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'MasterChef Junior' sube hasta el 19,2% pero no puede con el regreso de 'La que se avecina''MasterChef Junior' sube hasta el 19,2% pero no puede con el regreso de 'La que se avecina'