FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

'¡BOOM!' KIDS

'¡Boom!' emitirá este lunes 29 de diciembre un especial con niños

Coincidiendo con las fiestas Navideñas, el programa producido por Gestmusic emitirá un especial protagonizado por los más pequeños de la casa.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 26 Diciembre 2014 14:30

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #94 de 2.064

  • 5

Coincidiendo con las fiestas Navideñas, '¡Boom!', el un concurso diario presentado por Juanra Bonet y producido por Gestmusic, emite el próximo lunes 29 de diciembre un especial protagonizado por los más pequeños de la casa.

Los dos equipos concursantes estarán integrados por niños de 10 años, que cursan quinto de primaria. El primer equipo "Los Quesitos mecánicos de Albacete", se llaman así en honor al apodo que tiene el club de fútbol de su ciudad. Los otros son de Madrid y se llaman "Los Panchitos".

'¡Boom!' emitirá este lunes 29 de diciembre un especial con niños

'¡Boom!' emitirá este lunes 29 de diciembre un especial con niños

Los premios de este especial

Ambos equipos concursarán siguiendo las nuevas normas y mecánica del programa y los niños disfrutarán de premios especiales. Los ganadores de la fase 1 y 2 se llevarán a casa 4 videoconsolas con sus respectivos juegos. El equipo perdedor, como premio de consolación, podrá llevarse 4 videoconsolas portátiles.

Si los niños logran responder correctamente y resolver la tercera fase del concurso, "La bomba dorada", los alumnos de quinto de primaria ganarán y se llevarán un viaje a México para nadar con delfines.

Casi un millón y medio de espectadores cada día

Desde su estreno, '¡Boom!' consigue una media de 12,5% y 1.572.000 espectadores. Su dato máximo lo alcanzó el pasado el 15 de septiembre con un 16,0% (1.654.000 espectadores) y su emisión más seguida fue la del 3 de noviembre con 1.818.000 espectadores (12,4%).

El concurso presentado por Juanra Bonet ha obtenido, en lo que llevamos de mes de diciembre, un 12,7% de cuota media de share y poco más de 1,7 millones de espectadores de media (1.720.000).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series