FormulaTV

¿'COBALT'?

Un personaje de 'The Walking Dead' podría estar en su spin-off, que ya tiene protagonista femenina

Kim Dickens interpretará a la protagonista femenina de esta nueva ficción.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 27 Diciembre 2014 13:30

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959

Los datos del spin-off de 'The Walking Dead', aún sin nombre oficial, siguen filtrándose a cuentagotas. El último rumor afirma que uno de los personajes que ya saliera en la serie madre podría ser uno de los protagonistas de la nueva ficción o, al menos, desarrollar un papel importante en la misma.

Mientras la fecha del rodaje del piloto de la nueva serie de zombis de AMC se acerca, las teorías no han parado de inundar la red de redes. Los fans, con ayuda de varios de los máximos responsables de la ficción, podrían haber descubierto quién dará el salto de 'The Walking Dead' a su "precuela", que ya cuenta con una actriz protagonista: Kim Dickens.

Kim Dickens interpretará a la protagonista femenina de esta nueva ficción

Kim Dickens interpretará a la protagonista femenina de esta nueva ficción

Un spin-off que ya cuenta con protagonista

Ante el inminente rodaje del piloto de la serie, el spin off de 'The Walking Dead' está cerca de cerrar el casting para elegir a sus protagonistas. A los confirmados Frank Dillane, la actriz Alycia Debnam Carey y Cliff Curtis, se suma el nombre de Kim Dickens, la protagonista femenina de la ficción.

Pocos detalles se conocen de este proyecto más que el argumento central y alguna de las líneas argumentales que desarrollará la serie. La ficción de terror, creada por AMC, está planeada para ser ambientada durante el mismo apocalipsis zombi mostrado en la serie madre pero en una localización distinta. La ficción postapocalíptica seguirá las vidas de un profesor divorciado (Cliff Curtis) y una consejera escolar (Kim Dickens) y sus hijos mientras intentan sobrevivir a los "caminantes". Frank Dillane, a quien pudimos ver como un joven Tom Riddle en "Harry Potter y la cámara secreta", interpretará al hijo -con problemas de drogadicción- de esta consejera escolar. Por otra parte, Alycia Debnam-Carey ("En el ojo de la tormenta") encarnará a la ambiciosa hija de esta mujer y hermana del chico.

El encargado de dirigir la serie de televisión es Adam Davidson, encargado de varios capítulos de series como 'Big Love', 'United States of Tara' y 'True Blood'. La serie en principio conocida como 'Cobalt', pero aún sin nombre definitivo, sería estrenada a lo largo del año 2015 y seguiría basada en los cómics y novelas gráficas de 'The Walking Dead' creadas por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series