FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EVENTO SOLIDARIO

La 'Gala Inocente, inocente' recauda 1.308.968 euros para ayudar a los niños con cáncer

Se recupera del dato más bajo de sus nueve años de historia anotado en 2013 (11,1%).

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Diciembre 2014 18:18

Programa relacionado

Inocente, inocente

Inocente, inocente

Inocente, inocente

1995 - Act

España

Entretenimiento

7,8

Popularidad: #358 de 2.090

  • 3

  • 1

La 'Gala Inocente, Inocente' 2014 emitida anoche en La 1 de TVE presentada por Juan y Medio, Juanma López Iturriaga, María Casado en sustitución de Paula Vázquez y Carolina Casado ha recaudado 1.308.968 euros hasta el momento. Bajo el lema "Una esperanza contra el cáncer" para ayudar a los niños con cáncer y a sus familias así como para apoyar a la investigación para vencer esa enfermedad. La web y el teléfono de la Fundación (902 30 30 52), siguen abiertos para recibir las donaciones de todos los ciudadanos que quieran aportar su grano de arena en la lucha contra el cáncer infantil.

En esta ocasión los donativos realizados por los telespectadores serán destinados a proyectos relacionados con niños enfermos de cáncer de las entidades sociales que se presenten a la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente que se abrirá en enero en su página web.

Instante de la 'Gala inocente, inocente' en que se dio a conocer el dinero recaudado

Instante de la 'Gala inocente, inocente' en que se dio a conocer el dinero recaudado

Leve mejoría respecto al año pasado

En el tercer año en el que la gala se emite en La 1, el espacio logró un 12,7% de cuota de pantalla y 1.590.000 espectadores, un dato que mejora los que cosechó el año pasado, 1.564.000 espectadores y 11,1% de share, el más bajo de sus nueve años de historia. Con los años el especial navideño ha perdido fuerza, aunque todavía no ha bajado de las dos cifras, siendo su mejor año 2003 cuando su emisión en Antena 3 se saldó con un 31,5% de share y un 5.396.000 espectadores.

Las personalidades que "sufrieron" las inocentadas en esta ocasión fueron los actores Francis Lorenzo y Marta Hazas, la cantante canaria Rosana, el buque insignia de las mañanas de La 1, la presentadora Mariló Montero y el gran presentador de 'Saber y ganar', Jordi Hurtado quien se enfrentará a un concursante infiltrado que intentará sacarle de quicio a él y a todo el equipo del programa.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series