FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Jorge Javier Vázquez: "El cambio de Belén Esteban es un auténtico regalo para ella y los que la rodeamos"

"Llegamos a un punto que nos costaba mucho creer que fuera capaz de salir del atolladero", asegura el presentador de 'Sálvame'.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 28 Diciembre 2014 17:44

Es un buen momento para Jorge Javier Vázquez, a pesar de los momentos que están viviendo en el programa por estar en el punto de mira de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y el Observatorio de Contenidos Televisivos y Audiovisuales, ha cumplido 5 años al frente de 'Sálvame'. Tal y como nos dijo a FormulaTV.com durante una entrevista está orgulloso del cambio que está teniendo el programa para muchos, empezando a ser más respetado. Y entre los cambios que ha vivido el programa, uno de los más importantes, el de Belén Esteban.

"Estoy bien y eso se nota", nos decía hace unos días Belén Esteban, y no solamente lo nota ella sino también sus compañeros, no hay más que leer lo que ha escrito el presentador en su blog en Lecturas: "No me canso de pensarlo, de escribirlo o de contárselo a mis directores/amigos cada vez que puedo. El cambio de Belén es un auténtico regalo para ella misma pero también para todos los que la rodeamos".

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban juntos en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban juntos en 'Sálvame'

"Ha aprendido a dejar de nadar en charcos que no le corresponden"

El público estaba acostumbrada a ver como se quejaba de ella el presentador y los colaboradores, no podían con su carácter y la notaban insoportable, sin embargo desde su regreso todo ha cambiado: "Desde que ha vuelto recuperada no recuerdo ni un solo día en el que se haya quejado de algo. Nada que ver con aquella época en la que venía a televisión maldiciendo su suerte y su existencia. Belén es ahora otra mujer: divertida, ocurrente, optimista y profundamente feliz".

El presentador recuerda los momentos en los que la colaboradora no callaba cuando se le pedía, y no hacía caso de lo que le decían los demás. Se involucraba en todas las historias y las vivía como si fuesen suyas e incluso a veces, como si de ataques personales se tratase. Jorge reflexiona: "Si antes era capaz de armar un dos de mayo porque se le había roto un botón de la camisa ahora relativiza y hasta le saca punta a cualquier aspecto de su existencia que pueda venirle en su contra. Hace pandilla con sus compañeros, se preocupa por los demás, se toma muy en serio su trabajo y ha aprendido a dejar de nadar en charcos que no le corresponden".

"Llegamos a un punto que nos costaba mucho creer que fuera capaz de salir del atolladero"

Hace unos días grabaron un anuncio de Navidad en el que todos los colaboradores se mostraban como una gran familia para defender 'Sálvame', una grabación que según el rey del cortijo fue larga y tediosa: "En su época mala hubiera sido impensable que aguantara tres horas de grabación con ese frío que hacía y repitiendo cada dos por tres las mismas acciones. Se reía, interactuaba con sus compañeros y estaba por la labor porque sabía que la grabación era importante para el equipo".

Por este y otros motivos Jorge no puede evitar observarla desde la distancia y sentirse orgulloso por su cambio, porque tal y como dice, la quiere y está orgulloso de ella: " Sé que le gusta que se lo digamos pero es que a nosotros nos gusta repetirlo porque llegamos a un punto que nos costaba mucho creer que fuera capaz de salir del atolladero".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series