FormulaTV

METALEROS

'Juego de tronos' lanzará un disco de heavy metal sobre la serie

El grupo heavy Anthrax ha confirmado que se encuentra grabando un tema para la nueva mixtape.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 3 Enero 2015 13:16

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

Que 'Game of Thrones' es un auténtico fenómeno de masas es algo incuestionable, y que todo lo que mueve a su alrededor genera la locura de sus fans, también. Por eso, a estas alturas ya no es de extrañar que ahora se vaya a publicar una mixtape con temas de heavy metal sobre la serie.

Según informa el portal Cultura Ocio, la banda de trash metal Anthrax ha publicado una fotografía de su guitarrista tocando el tema que interpretarán en el disco, acompañada de la etiqueta #CathTheThrone, nombre de la primera mixtape publicada sobre la serie en marzo de 2014.

Los personajes de 'Juego de tronos'

Los personajes de 'Juego de tronos'

Entonces, el álbum se centró en temas de hip hop con artistas como Big Boi, Common, Wale, Bodega Bamz y Daddy Yankee. Ahora, parece que el nuevo recopilatorio girará más hacia el heavy metal, ya que, según el guitarrista del grupo, D.B.Weiss es un gran admirador suyo y es un gran "metalero".

HBO programa un especial sobre la quinta temporada

Pese a que el estreno de la quinta temporada de 'Juego de tronos' no está previsto hasta la primavera de 2015, los fans de la popular serie están de suerte. Y es que HBO ha programado en su parrilla un especial para el próximo mes de febrero.

Aunque todavía no se han ofrecido detalles, "Game of Thrones: A Day in the Life" es el título de esta emisión especial que aterrizará en Estados Unidos el domingo 8 de febrero, a las 19:30 horas. Las primeras especulaciones apuntan a que se podría tratar de un resumen de la nueva temporada en el que, además, se incluirá un adelanto de imágenes a través de diversas escenas de su rodaje.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series