FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A LAS 19:30 HORAS

HBO incluye en su parrilla un especial de 'Juego de tronos' para el próximo 8 de febrero

"Game of Thrones: A Day in the Life" es el título de esta exclusiva emisión que verá la luz meses antes de la quinta temporada.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 31 Diciembre 2014 13:05

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Pese a que el estreno de la quinta temporada de 'Juego de tronos' no está previsto hasta la primavera de 2015, los fans de la popular serie están de suerte. Según informa Aceshowbiz, HBO ha programado en su parrilla un especial para el próximo mes de febrero.

Aunque todavía no se han ofrecido detalles, "Game of Thrones: A Day in the Life" es el título de esta emisión especial que aterrizará en Estados Unidos el domingo 8 de febrero, a las 19:30 horas.

Las primeras especulaciones apuntan a que se podría tratar de un resumen de la nueva temporada en el que, además, se incluirá un adelanto de imágenes a través de diversas escenas de su rodaje.

Cartel promocional de 'Juego de tronos'

Cartel promocional de 'Juego de tronos'

Cabe recordar que a principios de 2014, HBO ya emitió un especial ("Ice and Fire: A Foreshadowing") antes del estreno de la cuarta temporada. En esa ocasión, los actores de la ficción dieron un pequeño avance de los nuevos capítulos.

Así será la quinta temporada de 'Juego de tronos'

El pasado mes de noviembre el canal estadounidense emitió un pequeño adelanto de la quinta temporada. Las primeras imágenes tuvieron como protagonista a la pequeña de la casa Stark, Arya Stark (Maisie Williams). Junto a ella una única frase: "I see the darkness on you" ("Veo la oscuridad en ti").

Aunque el vídeo de apenas 10 segundos es poco revelador, los fieles seguidores de la serie ya conocen a algunos de los nuevos personajes de la temporada. Entre ellos estarán Malko (Adewale Akinnuoye-Agbaje), High Sparrow (Jonathan Pryce) y Doran Martell (Alexander Siddig).

Kit Harington interpreta a Jon Nieve

Kit Harington interpreta a Jon Nieve

Kit Harrington se arrepiente de su acuerdo con 'Juego de tronos'

'Juego de tronos' ha estado recientemente de actualidad tras las declaraciones que hizo para Metro Kit Harington, actor que interpreta a Jon Nieve. El contrato de Harington no le permite cortarse el pelo mientras esté en la ficción, algo de lo que ahora se arrepiente.

"¿Cómo coño hicieron eso? Me jodí a mí mismo", dijo el actor que añadió que "si tienes cierto aspecto o tienes un look determinado influye en lo que la gente piensa de ti". "Me lo cortaré pronto, tan pronto como se me permita", confesó Harington.

A diferencia del actor, otros compañeros, generalmente chicas, evitan acuerdos de este tipo aceptando llevar una peluca durante todo el rodaje de la serie, por lo que, pueden cambiar su look en la vida real sin que esto afecte a su personaje.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series