FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CALUROSA ACOGIDA

Oberyn Martell ('Juego de tronos'), elegido como mejor nuevo personaje de 2014 entre todas las series

El "Top 5" de Vanity Fair lo completa Molly Solverson, el reparto de 'You're the Worst', Rust Cohle y Marty Hart.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 17 Diciembre 2014 17:10

La revista Vanity Fair en su edición de Estados Unidos ha llevado a cabo un examen de los nuevos personajes que han aparecido en las series durante todo este año 2014. El objetivo es ver qué personajes han conseguido enamorar más a los espectadores.

Probablemente construir un buen personaje para televisión es más difícil que para una película, ya que la ficción se presenta en los hogares semana tras semana e, indirectamente, la audiencia acaba por familiarizarse con todos sus protagonistas. A lo largo de 2014 han llegado nuevas series y nuevas temporadas cargadas de grandes promesas, sin embargo, la citada publicación sólo ha recogido los 15 más impactantes.

La lista la encabeza Oberyn Martell, el personaje que interpreta Pedro Pascal en 'Juego de tronos' desde la cuarta temporada. En segunda posición se sitúa una mujer, Molly Solverson, la jefa de policía de 'Fargo' al que da vida Allison Tolman. A diferencia de 'Juego de tronos', esta ficción ha visto la luz por primera vez en 2014.

Oberyn Martell y Molly Solverson

Oberyn Martell y Molly Solverson

El tercer puesto está ocupado por todo el reparto protagonista de la joven serie de FX 'You're the Worst', mientras que en la cuarta y quinta posición se sitúan Rust Cohle y Marty Hart, los protagonistas de 'True Detective' interpretados por Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Las veteranas 'HIMYM' o 'AHS' se cuelan en la lista

Rogelio de la Vega (Jaime Camil) ha conseguido meterse en el sexto puesto. Se trata de uno de los personajes del reparto principal de 'Jane the Virgin', la serie estrenada en The CW el pasado mes de octubre. A él le sigue Henry Higgs, otro protagonista masculino al que da vida John Cho en la ficción de ABC 'Selfie'.

La triunfadora 'Orange is the New Black' también se ha colado en el ranking. Vee Parker, papel que corre a cargo de Lorraine Toussaint, ocupa el octavo puesto, mientras que, la misteriosa y seductora Vanessa Ives (Eva Green) de 'Penny Dreadful' se sitúa justo por debajo.

Vee Parker y Vanessa Ives

Vee Parker y Vanessa Ives

Los siguientes dos puestos los ocupan dos asentadas series. La ya terminada 'Cómo conocía vuestra' aparece gracias al personaje de la madre de los hijos de Ted Mosby, interpretado por Cristin Milioti. La otra es 'American Horror Story' que con Dandy Mott (Finn Wittock), personaje de la cuarta temporada (Freak Show), se ha hecho con el undécimo puesto.

Las cuatro últimas posiciones las ocupan el doctor Bigelos (Charles Grodin) de 'Louie'; el joven Nucky Thopsom (Marc Pickering), a quien se le ha podido ver en 'Boardwalk Empire'; Diane Johnson (Marsai Martin) de 'Black-ish'; y, a la cola, se sitúa todo el reparto protagonista de 'Silicon Valley'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series