FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POLÉMICA

Kaley Cuoco se disculpa por no ser feminista y reconocer que le gusta "servir a su hombre"

"Si alguno de vosotros está en el "negocio" sois muy conscientes de cómo las palabras pueden ser sacadas de contexto."

Por Laura PérezPublicado: Domingo 4 Enero 2015 14:11

Después la publicación online de las declaraciones de Kaley Cuoco a la revista Redbook, de la que será portada en la edición de febrero de 2015, en las que no se declara feminista, y tras la polémica que levantaron dichas declaraciones en las redes sociales, la actriz ha intentado aclarar sus palabras a través de Instagram.

En la entrevista se le preguntó a Cuoco si se consideraba feminista, a lo que respondió: "¿Es malo si digo que no?. En realidad no es algo en lo que pienso... Las cosas son diferentes ahora, y sé de todo el trabajo que muchas mujeres, antes que yo, hicieron para allanar el camino que recorremos ahora", y concretó: "Nunca he sido la chica feminista demandando igualdad, pero tal vez eso se deba a que nunca he me he enfrentado a la desigualdad".

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco

En la entrevista Cuoco, de 29 años, llegó a decir que les gustaba cocinar y "servir" a su marido Ryan Sweeting, con quien se casó hace un año en la víspera de año nuevo. "Cocino para Ryan cinco noches a la semana, me hace sentir como un ama de casa y eso me encanta" dijo la actriz a Reedbook. "Sé que suena anticuado, pero me gusta la idea de las mujeres que cuidan de sus hombres. Me gusta llegar a casa y servirle."

Muchas des estas declaraciones fueron tomadas por los seguidores de Cuoco como ofensivas y pusieron en tela de juicio su criterio. Ante este aluvión de críticas, la actriz, de 29 años, decidió aclarar sus declaraciones a través de Instagram, alegando que su intención en ningún momento fue ofender a nadie.

"Las palabras pueden ser sacadas de contexto"

La actriz, una de las mejor pagadas del panorama televisivo, cobrando 1 millón de dólares por cada episodio de 'The Big Bang Theory ' dijo: "En mi artículo en Redbook, algunas personas se han sentido ofendidas por mis comentarios a cerca del feminismo. Si alguno de vosotros está en el "negocio" sois muy conscientes de cómo las palabras pueden ser sacadas de contexto."

Y concluyó: "Estoy absolutamente agradecida con las mujeres fuertes que han allanado el camino para mi éxito el de muchas otras. Pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Cualquiera que realmente me conozca y conozca mi corazón y sabe lo que quiero decir."

Ver todos los comentarios (92)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series